Ataque de nervios en directo: Monedero se pone así cuando le preguntan por su implicación en las cloacas de Podemos

Las preguntas de ‘Cuatro al día’ sobre la financiación ilegal de Podemos dejan con esta cara a Juan Carlos Monedero

13 de Agosto de 2020
Ataque de nervios en directo: Monedero se pone así cuando le preguntan por su implicación en las cloacas de Podemos
Ataque de nervios en directo: Monedero se pone así cuando le preguntan por su implicación en las cloacas de Podemos

Las cloacas de la formación morada han salido a la superfície, y el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha pasado un mal rato en su conexión con ‘Cuatro al día’.

A su paso por el programa de Joaquín Prat, el podemita se ha visto sometido a un durísimo interrogatorio para el que no ha tenido respuesta alguna.

 

 

"¿Cobraste comisiones ilegales?”

“Yo te pregunto, y espero una respuesta: ¿cobraste comisiones ilegales?”, empezaba preguntándole un periodista de ‘Cuatro al día’.

“¿Eres tú ladrón, que has cobrado comisiones ilegales de tu actividad?”, contestaba Monedero esquivando la pregunta y haciendo el ridículo.

'Caja B' de Podemos

“¿Formas parte de una estructura paralela y de la ‘caja B’ de Podemos?”, proseguía el interrogatorio a Monedero.

“¿Eres tú parte de una estructura de corrupción del Partido Popular en los medios de comunicación?”, intentaba contraatacar un Monedero totalmente desprovisto de argumentos.

Gastos irregulares

“El Tribunal de Cuentas ha denunciado que gastasteis irregularmente, en las elecciones del 28 de abril, 430.000 euros. ¿Qué tienes que decir a ello?”, proseguía el periodista. (El abogado purgado saca los trapos sucios de Podemos: Neurona, un testaferro y "contratos ficticios")

“El Tribunal de Cuentas ha condenado al PP por la red Gürtel. ¿Estabas tú implicado en la red Gürtel en los medios de comunicación?”, insistía el podemita negándose a responder.

Un sirvergüenza cazado

“Hace falta ser muy sinvergüenza para responder así después de que un juez esté investigando si cobraste comisiones ilegales de Podemos”, comenta un tuitero sobre el interrogatorio a Monedero en ‘Cuatro al día’.

Lo único cierto por el momento es que la caja B de Podemos exige el cese inmediato del vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias. (Podemos intenta disimular el mal olor de sus cloacas con excusas baratas)

Y que Juan Carlos Monedero, aunque todavía no ha sido imputado, sí está siendo investigado dentro de la trama corrupta de la Caja B de Podemos.

¿Se benefició Monedero de comisiones ilegales? Aunque él se niegue a contestar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y tendrá que rendir cuentas ante la justicia. (Pablo Iglesias se queda solo. ¡¡Hasta Pedro Sánchez le da la espalda a su socio chanchulerro!!)