Atan y queman viva a una mujer y su hijo en Cataluña

La mujer está en estado crítico mientras que el bebé se encuentra está leve tras el incendio

Atan y queman viva a una mujer y su hijo en Cataluña
Atan y queman viva a una mujer y su hijo en Cataluña

Los Mossos d'Esquadra están investigando un incendio en la calle de Pompeu Fabra de Sant Quirze del Vallès, junto a Sabadell. Una mujer se encuentra en estado crítico por las quemaduras y su bebé está herido leve por inhalación de humo.

Los agentes recibieron el aviso a las once y media de la mañana y, de inmediato, se desplazaron hasta el bloque número 54, lugar en el que se iniciaron las llamas. En el interior se encontraron con la mujer y su hijo.

Una gasolinera arde en llamas por culpa de un conductor despistado

Según El Caso, a la mujer la habían atado las manos pero, durante el incendio, se consiguió escapar. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra apuntan a un incendio provocado.

Los investigadores están buscando alguna pista para identificar al autor de los hechos. Según la citada fuente, todo parece indicar que se trata de una revancha entre clanes por asuntos de drogas.

Mujer y bebé, trasladados al hospital

La mujer, tras ser atendida por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos, fue trasladada al hospital Vall d'Hebron con quemaduras graves. Por ahora, se no se han dado más detalles de su estado de salud.

Su hijo también fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y, posteriormente, trasladado al hospital Vall d'Hebron por inhalación de humo aunque no se teme por su vida.