Atacan sin piedad a María Patiño en las redes: intenta dar una lección y se va escaldada

María Patiño es muy impulsiva, y para su profesión los impulsos no son buenos. Debería reflexionar e informarse antes de dar una noticia. El afán de protagonismo no es bueno para su profesión

06 de Agosto de 2022
Atacan sin piedad a María Patiño en las redes: intenta dar una lección y se va escaldada
Atacan sin piedad a María Patiño en las redes: intenta dar una lección y se va escaldada

María Patiño ha desencadenado una "guerra" en Twitter. Sus seguidores no la aguantan y asi se lo hacen saber. El último twitt de Patiño era: "Cuando uno decide dar una noticia, es el único responsable. Nunca pretendo q nadie me apoye en mis decisiones públicas, de la misma forma q no me sirven los desmentidos si lo tengo Muy claro". 

Las respuestas no se han hecho esperar: "Patiño, ¿¡tú entiendes tus tweets!?!?!? Asume que eres nefasta, tu nivel de periodismo es el mismo que el otro Pulitzer Avilés". Otro comentario: "Eres patológicamente obsesiva. Los desmentidos no “tienen que servir” a un periodista. Solo hay una verdad y si la sabe, su deber es demostrarla CON PRUEBAS. Cosa que no habéis hecho. Desconecta de la tele, que parece que no existe otra cosa para ti. Qué pena"

María Patiño siempre se ha caracterizado por hacer unas reflexiones muy "filosóficas que a veces resultan algo infantiles y ridículas, por no contar el saludo de despedida que hace en 'Socialité', una genuflexión de princesa. Por un lado quiere dar una imagen de periodista experimentada y por el otro se transforma en una niña preocupada por su pelo, su vestido y sus gestos.

María Patiño no da una. La presentadora de 'Socialité' ha ido encadenando una metedura de pata tras otra. Hace más de dos años que se convirtió en la imagen del magacín de 'Telecinco', pero todavía le queda mucho por aprender. Cada semana, las redes sociales se encarnizan con ella por un nuevo error que le hace perder cada vez más credibilidad.

Son muchas las voces que se preguntaban por qué la cadena ha confiando en Patiño para 'Socialité'. Lo cierto es que se le da de maravilla poner a caldo a todo el mundo con su lengua viperina, pero lo de presentar programas es otra historia. Se trata de un arte que todavía tiene que perfeccionar mucho. María carga con una larga lista de meteduras de pata en su espalda, llegando incluso a difundir noticias que no han sido contrastadas. Un gravísimo error para una periodista de su trayectoria. 

Recordemos la ocasión en que María comenzaba 'Socilité' vanagloriándose de que ella y su equipo habían conseguido una noticia exclusiva sobre la pareja del momento. Según el espacio de 'Telecinco', Malú y Albert Rivera habían puesto fin a su relación. Solo el programa sabe cuáles eran sus fuentes, pero está claro que se debería revisar su credibilidad. A Patiño le pudo el morbo y la ambición de ser la única que tenía aquella información en su poder, por lo que se apresuró a emitirla sin estar segura del todo.

Una de las seguidoras de twitter también opinó: "Cuando dijo que jesulin y campanario se iban a separar, los carteles que supuestamente pegó AD las dudas que tenías sobre el embarazo de María José Campanario porque según tu no la veías embarazada". Está visto que todos estos fallos le están pasando factura, aunque da la sensación de que no aprende la lección.