Atacan sin piedad a Belén Esteban en Sálvame: la llaman "analfabeta" y "cornuda nacional"

  • Hemeroteca
  • 08-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Emilio Rodríguez Menéndez y Belén Esteban protagonizaron una fuerte bronca en el plató de Sálvame




Emilio Rodríguez Menéndez, el polémico abogado que saltó a la fama en 1997 con el escándalo del vídeo de Pedro J. Ramírez (entonces director del diario ‘El Mundo’) concedió una entrevista en exclusiva a Sálvame en el año 2010 cuando era prófugo de la justicia.

Rodríguez Menéndez no se mordió la lengua durante la charla en el programa de Telecinco y cargó contra Mila Ximénez, Raquel Bollo y Lydia Lozano sin piedad aunque la peor parte se la llevó Belén Esteban, exmujer de Jesulín de Ubrique y una de las 'estrellas' del programa.



Belén Esteban se rinde a sus 47 años: Andrea Janeiro se ha salido con la suya

"Me encuentro muy tranquilo, estoy esperando a contestar a todas las preguntas y a quitar la careta para que todos los españoles sepan quién es toda le gente que hay en este programa", dijo Rodríguez Menéndez sobre Sálvame antes de comenzar con la ronda de preguntas.



Desde el primer momento, el polémico abogado puso el foco en Belén Esteban, a la que llamó "La princesa de los cuernos" (es conocida como 'La princesa del pueblo' desde hace muchos años). En varias ocasiones, Rodríguez Menéndez insinuó que la colaboradora de Sálvame había sido víctima de infidelidades.

"Belén, 'La Princesa de los cuernos'. No tengo miedo a ese personajillo que llaman 'La Princesa del Pueblo' y es una analfabeta", dijo Emilio Rodríguez Menéndez sobre una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por la audiencia sin tener miedo a las represalias.



Como era de esperar, Belén Esteban entró al trapo y eso hizo que el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez continuase con sus ataques centrados en las citadas infidelidades. "Qué estás diciendo tú, que eres la cornuda nacional. Que eres 'La Princesa de los Cuernos' y no 'La Princesa del Pueblo".

Belén Esteban se lleva un chasco inesperado: su gazpacho no convence



Jorge Javier salió en defensa de Belén Esteban

Ante estos ataques, Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, salió en defensa de Belén Esteban pero Emilio Rodríguez Menéndez no cesó en sus ataques a la colaboradora del programa que se emite en Telecinco. "No voy a pedir perdón porque la primera que me debería pedir perdón a mí es Belén", dijo.

Tras esto, Rodríguez Menéndez fue a por Raquel Bollo: "La delincuente eres tú. Eres una ignorante y una analfabeta. Eres vomitiva, muchacha, eres asquerosa, hueles y todo. Pero si te huelen los sobacos, guarra. Pedazo de cerda". 

El abogado, también atacó con dureza a Lydia Lozano sacando a la palestra un tema delicado para la colaboradora. "No tengo ningún respeto por una persona que cobró por dar una noticia falsa como la de Albano. Lydia cobró tres millones y medio por dar esa noticia falsa y no le importó el daño que hacía".

A Mila Ximénez, que ha fallecido recientemente tras luchar durante varios meses contra un cáncer, la llamó "drogradicta", "alcohólica", "prostituta" y "proxeneta". "Nunca ha pagado nada. Esta señora con tanto glamour no pagaba los alquileres de las casas donde vivía. No tiene la categoría profesional suficiente", sentenció.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario