¡¡Asunto resuelto!! El Real Madrid zanja por fin uno de los grandes culebrones del verano

  • Deportes
  • 05-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zinedine Zidane se ha salido con la suya y dejado cerrado el tema.


El Real Madrid sigue centrado en la operación salida y uno de los futbolistas que no seguirá en el conjunto blanco será el colombiano James Rodríguez.

Tras dos años cedido en el Bayern Munich, el centrocampista cafetero ha regresado a Madrid pero el técnico francés Zinedine Zidane no le quiere en la plantilla. (¡¡Sorpresón (de los gordos) con el futuro de James Rodríguez!!)


Ahora, La Repubblica ha asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, tienen un acuerdo de palabra que podría hacerse realidad después del 15 de agosto.

James Rodríguez se marchará a la Serie A en calidad de cedido. De esta forma, el colombiano se irá del Real Madrid y no fichará por el Atlético de Madrid.


Según la publicación del medio italiano, el presidente del Real Madrid accedería al préstamo del internacional colombiano con opción de compra.

Por ahora, James Rodríguez continúa cumpliendo su contrato entrenando con el Real Madrid aunque sabe que saldrá del club madrileño en los próximos días. (¿Por qué James está a punto de volver al Real Madrid? ¡¡Tenemos las claves del contrato!!)



El Real Madrid quiere una venta

El Real Madrid está apurando hasta el 15 de agosto ya que espera que algún club envíe una oferta que supere los 50 millones de euros para traspasar al colombiano.

A pesar de ello, prefieren que se marche cedido al Nápoles antes de traspasarlo a un Atlético de Madrid que ya cuenta con los exmadridistas Llorente y Morata.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario