Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

El novio de Chabelita no se corta y suelta en televisión uno de los mayores secretos a voces de la familia Pantoja

16 de Diciembre de 2020
Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"
Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

Asraf Beno ha pronunciado en 'La Casa Fuerte' unas palabras que pueden hacer temblar los cimientos de la relación de Isa Pantoja con su madre, Isabel Pantoja. El novio de Chabelita no se cortó y soltó delante de toda España que la tonadillera adoptó a Isa P. de manera conjunta con María del Monte, con la que años atrás se rumoreó que mantuvo una relación sentimental.

Durante muchos años se ha especulado mucho con la relación que mantuvieron en el pasado Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, pero la periodista no fue la única mujer con la que se ha relacionado a la cantante. Otra artista, María del Monte, también ha sido metida en este lote. De hecho, siempre se ha dicho que la relación de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez acabó tras la irrupción de la tía de Antonio Tejado en la vida de la primera.

Una foto de Gloria Camila Ortega desata la preocupación de sus fans por su extrema delgadez

Si estos rumores han sido constantes durante tantos años, ahora Asraf ha echado más leña al fuego al lanzar al aire desde 'La Casa Fuerte' lo que para muchos es un secreto a voces: que María del Monte fue partícipe en la adopción de Isa P. por parte de su amiga Isabel Pantoja. De ahí que fuera la madrina de la niña en su momento y que durante toda su infancia mantuvieran cierto contacto incluso tras romperse la amistad entre las dos cantantes.

"Naciste en Perú, te adoptaron con ocho meses. Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja", fueron las palabras de Asraf, unas palabras que provocaron que Isa P. se levantara de la mesa y rompiera a llorar.

La reacción de Isa Pantoja

"Estás yendo por mal camino y me estás intentando joder. No quiero seguir hablando del tema", dijo Chabelita, levantándose de la mesa y yéndose lejos de su prometido para acabar echándose a llorar.

"¿Entonces contamos o no contamos?", preguntaba Asraf. Y es que ambos estaban 'jugando' a contar cosas que saben del otro hasta que Asraf pronunció estas palabras, que desagradaron a Isa.

Cayetano Rivera le da la estocada a Sálvame con el caso Cantora

Al ver la reacción de su novia, Asraf fue tras ella para pedirle perdón: "Lo siento, ya está. Eso no lo voy a decir, ¿vale?", expresó.

"No quiero hacer eso, paso. Además yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar", fue la respuesta de Chabelita, echando balones fuera. La pregunta es: ¿Qué consecuencias puede traer semejante revelación en la relación de Isa Pantoja con su madre y sobre todo en la relación de Asraf con la tonadillera?