Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja

Asraf Beno, el futuro marido de Isa Pantoja, ha enviado un contundente mensaje a la tonadillera desde La Casa Fuerte

11 de Noviembre de 2020
Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja
Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja

Asraf Beno, pareja sentimental de Isa Pantoja y concursante de La Casa Fuerte, se ha enfrentado a 'El espejo del alma' y ha aprovechado la ocasión para hablar de su suegra, Isabel Pantoja.

El futuro marido de Isa Pantoja se ha sincerado sobre lo que piensa de su suegra, con la que tuvo varios encontronazos en el pasado. Asraf no se ha mordido la lengua y ha dejado las cosas claras.

'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf

"Mi referente en mi vida es mi madre, he visto a otras madres que no apoyan a sus hijos, que se la montan a la mínima a sus hijos. Una madre tiene que estar contigo siempre", ha comenzado Asraf.

La presentadora Sandra Barneda le ha preguntado si se estaba refiriendo a Isabel Pantoja y Asraf Beno ha reconocido que es la persona que tenía en mente al pronunciar esas palabras.

Los detalles de la boda de Isa Pantoja y Asraf: Fecha, lugar, la sorpresa de Isabel Pantoja...

"He visto a Maite Galdeano, a la madre de Isa... He visto muchas cosas que no son normales de una madre, depende del estatus, no sé, pero una madre esta contigo siempre, yo tengo otros valores, he visto muchas cosas que no me han gustado, no me han parecido bien, cosas muy locas", ha comentado Asraf.

El novio de Isa Pantoja se había mantenido todo este tiempo en silencio pero ha aprovechado su estancia en La Casa Fuerte para soltar todo lo que tenía guardado sobre su suegra.

¡¡Confirmado!! Telecinco 'pagará' la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

"Meter mierda a parejas y decir este no me gusta, este sí... Yo le tengo que gustar a Isa, a nadie más, no tiene que decir me gusta más Omar Montes. ¿Tengo que aguantar esas cosas? Nunca lo he hablado, soy muy reservado y no sé por qué lo estoy diciendo", ha añadido.

Asraf Beno ha ido más allá y ha confesado estar muy enfadado con Isabel Pantoja porque nunca ha defendido a su prometida en televisión. Por ello, le guarda mucho rencor a la tonadillera.

Asraf, un aliado de Kiko Rivera

"Aunque ahora haya visto un cambio, sí he visto cosas que no me gustan... Sinceramente, a mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Yo quiero a Isa, amo a Isa", ha comentado Asraf.

Por último, ha elogiado a Kiko Rivera, que también mantiene una guerra abierta con Isabel Pantoja. "Sí he visto un cambio real en Kiko Rivera, me pidió disculpas y solo quiso conocerme más y más. Le hago una reverencia porque él sí se ha portado chapó".