Asraf rompe a llorar en La Casa Fuerte y asusta a Isa Pantoja: "¿Qué te pasa?"

  • TV y Cine
  • 27-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Asraf Beno, el futuro marido de Isa Pantoja, se ha derrumbado de forma repentina en La Casa Fuerte


Asraf Beno, concursante de La Casa Fuerte y futuro marido de Isa Pantoja, se ha derrumbado de forma inesperada y no ha podido contener las lágrimas durante la ultima gala del reality de Telecinco.

Marta y Albert tenían que elegir a qué pareja asaltar y tanto Asraf como Isa Pantoja pensaban que podían ser ellos. Al no ser elegidos, el prometido de la hija de Isabel Pantoja se ha puesto a llorar.


¡¡Confirmado!! Telecinco 'pagará' la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja se ha asustado al ver a Asraf llorando y se ha interesado por él de inmediato. La joven concursante de La Casa Fuerte no sabía la razón por la que no ha podido contener las lágrimas. "¿Qué te pasa?".


Marta Peñate también se ha preocupado al ver al modelo completamente derrumbado. "¡Ay mi niño por Dios! ¡No te pongas así!", le ha dicho la canaria mientras le abrazaba para que se relajase.

'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf



"No pasa nada, es una emoción mía y ya está", ha respondido Asraf ante la preocupación de todos sus compañeros. Sin embargo, la razón de su llanto era otra y tenía que ver con Isa Pantoja.

Segundos después, Asraf ha comentado que su miedo era que le separasen de Isa Pantoja y la hija de la tonadillera le ha dado la razón. "Veníamos con la idea de que probablemente nos eligieran".

Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja

Asraf e Isa Pantoja, muy unidos

Asraf Beno e Isa Pantoja son una pareja muy sólida, como ya han demostrado en La Casa Fuerte. Les ha ido tan bien en este tiempo que dentro de seis meses pondrán rumbo a Marruecos para casarse.

Ninguno de los dos quiere que les separen durante el concurso ya que quieren disfrutar juntos del reality que se emite en Telecinco. Eso sí, el que peor lleva esta situación es Asraf que no ha podido contener sus emociones en la última gala.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario