Asraf, hundido al recordar su grave problema de salud

Asraf Beno lidió contra un grave problema de salud sin contárselo a sus seres queridos

11 de Diciembre de 2020
Asraf, hundido al recordar su grave problema de salud
Asraf, hundido al recordar su grave problema de salud

Asraf Beno, concursante de La Casa Fuerte 2, está atravesando unas semanas duras en el reality. A sus discusiones con Isa Pantoja y sus comentarios sobre su familia política se une el grave problema de salud que tuvo.

El marroquí será el protagonista del programa Volverte a ver que se emitirá este viernes en Telecinco. En dicho espacio se desvelará el grave problema de salud al que tuvo que enfrentarse Asraf.

"Es una mala madre": Asraf pone de vuelta y media a Isa Pantoja

Al enterarse de que se iba a emitir el programa, el concursante de La Casa Fuerte 2 se ha derrumbado ya que ese capítulo cambió su vida por completo y aún le sigue costando hablar de ello.

Jorge Javier Vázquez ha explicado a la audiencia de La Casa Fuerte que se trata de un problema "grave, muy grave" y que toda España entenderá por lo que tuvo que pasar al recibir el diagnóstico.

Asraf rompe a llorar en La Casa Fuerte y asusta a Isa Pantoja: "¿Qué te pasa?"

"Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó", ha añadido el presentador de Mediaset sobre el problema de salud que se conocerá este viernes.

Jorge Javier tambien ha destacado que Asraf Beno, al recibir la mala noticia, decidió callarse y no compartir con nadie su grave problema de salud. Ni siquiera Isa Pantoja lo supo hasta que lo superó.

El machismo de Asraf hace estallar a Gloria Camila: "No aguantaba más"

Carlos Sobera, que ha estado en el plató del reality para promocionar el programa Volverte a ver, se ha dirigido a Asraf Beno y a Isa Pantoja. "Creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa".

"Fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal", ha dicho el presentador, que no ha querido dar más detalles sobre lo que le ocurrió al concursante marroquí.

El mensaje de Isa Pantoja

Isa Pantoja, que también está concursando en La Casa Fuerte 2, ha querido trasladarle todo su apoyo y ha confesado delante de toda España que lo que ocurrió en el pasado les "unió mucho".

"Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo", ha señalado Isa Pantoja, que es muy feliz con Asraf.