Asraf deja 'tiritando' a Belén Esteban: "¡Has chupado del bote toda la vida!"

Asraf se cansó de Belén Esteban y la criticó durante el programa.

05 de Febrero de 2019
Asraf deja 'tiritando' a Belén Esteban: "¡Has chupado del bote toda la vida!"
Asraf deja 'tiritando' a Belén Esteban: "¡Has chupado del bote toda la vida!"

Asraf acudió al plató de Sálvame para hablar de su relación con Isa Pantoja pero los colaboradores del programa no se lo terminan de creer.

En un momento del programa, Belén Esteban interrumpió la internvención de Asraf y, posteriormente, empezó a susurrar con los compañeros. (Asraf confirma su lío con Chabelita y ella estalla: "¡Eres un bocazas!")

Esto no gustó al exconcursante de Gran Hermano, que aprovechó su turno de palabra para cargar duramente contra la colaboradora de Sálvame.

"¿La entrevista es para ti, Belén?", le preguntó Asraf en un tono enfadado tras las constantes interrupciones por parte de Belén Esteban. (¿Asraf o Míster Fraude? Cazamariposas destapa la trola que le metió en GH VIP)

"A mí me han sobrado entrevistas, cuando hagas las mismas que yo, hablamos", le respondió de inmediato una de las colaboradoras más queridas por la audiencia de Sálvame.

Tras una nueva interrupción en la que acusó a Chabelita de no trabajar, Asraf estalló. "Eres una máquina Belén. Chupar del bote se te da muy bien. Lo que has hecho tú toda la vida". (La primera vez de Asraf en televisión: así fue su cita en First Dates)

Segundo asalto

Unos minutos más tarde, Belén Esteban insinuó que Asraf solo había ido a un debate porque no sirve como colaborador y el novio de Isa Pantoja no se mordió la lengua.

"¿Crees que quiero trabajar de esto? ¡Yo no me arrastro! No me hace falta trabajar aquí, tú estás agarrada, aferrada a eso", replicó Asraf.