¡Asqueroso! Mónica Hoyos, cazada escupiendo en la tetera en GH VIP

Mónica Hoyos, pillada cuando escupía en la tetera de donde beben sus compañeros... ¡Las imágenes más repugnantes!

04 de Diciembre de 2018
¡Asqueroso! Mónica Hoyos, cazada escupiendo en la tetera en GH VIP
¡Asqueroso! Mónica Hoyos, cazada escupiendo en la tetera en GH VIP

El público no necesita más excusas para expulsar el próximo jueves a Mónica Hoyos de Gran Hermano VIP y dejarla sin final. Sin embargo, la peruana se ha encargado de dar más razones a la audiencia con el gesto más repugnante. ¡Las cámaras la han cazado escupiendo en la tetera de la que beben sus compañeros!

Asqueroso es poco para definir el comportamiento de Mónica Hoyos, que el próximo jueves será expulsada de GH VIP casi con total seguridad y que amenaza con batir el récord de Nagore Robles como la expulsada con más votos de la historia del reality. El pasado martes, su porcentaje ya era superior al 70% y seguramente seguirá creciendo viendo la bochornosa actitud que está teniendo esta semana.

Mónica Hoyos escupe en la tetera

Las cámaras de Gran Hermano VIP volvieron a cazar a Mónica Hoyos, y no es la primera vez, llevando a cabo una acción repugnante. Escupir, devolver el café de su taza a la cafetera, limpiar el suelo con la ropa de Miriam Saavedra… Son varios los actos que demuestran que la pulcritud no es precisamente una virtud de la peruana.

La ex de Carlos Lozano, sin embargo, se ha coronado con un escupitajo claro en la tetera de la que beben sus compañeros de reality. Lo puedes ver en el siguiente vídeo. Un momento realmente asqueroso y que debería conllevar una sanción. Sin embargo, a estas alturas la organización ya no moverá un dedo. No tienen más que esperar dos días para que la audiencia sea quien la castigue.

Las imágenes son claras. Mónica Hoyos carga, mira a un lado para ver que nadie la esté mirando, y dispara. Ya lo ha hecho en más de una ocasión. Pero Gran Hermano VIP no ha hecho nada para evitarlo en ningún momento. Por no hacer, no ha enseñado ni los vídeos en un claro ejemplo de manipulación. ¿Enseñarán este o no?

Los vídeos que demuestran la guarrada de Mónica Hoyos