¡¡Asqueroso es decir poco!! El independentismo celebra la muerte de Rubalcaba

Tras la muerte del exsecretario general del PSOE, algunos usuarios de Twitter expresaron su alegría

11 de Mayo de 2019
¡¡Asqueroso es decir poco!! El independentismo celebra la muerte de Rubalcaba
¡¡Asqueroso es decir poco!! El independentismo celebra la muerte de Rubalcaba

Después de recibir la noticia de la muerte del político socialista Alfredo Pérez Rubalcaba que conmocionó a la mayor parte del país, algunos independentistas utilizaron la red social Twitter para expresar su alegría por el suceso. 

Mientras que la mayoría de líderes de todo el arco político expresaron su pesar y ofrecieron sus condolencias a través de la red social, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para expresar su rechazo hacia la figura del PSOE.  (Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba, un grande de la historia del socialismo).

El independentismo empaña el recuerdo de Rubalcaba

Así, por ejemplo, un usuario animaba a no “olvidarse del pasado” al recordar al político fallecido y aclaró: “yo no haré fiesta, pero no me arrodillaré ante la demagogia y la hipocresía de nadie”. (Esta es Pilar Goya: 40 años de romance con Rubalcaba).

Por otra parte, otros más contundentes, llegaron a señalarlo como “de los partidarios de torturarte muchos días, hasta la muerte, y después enterrarte viva”, “cabrón anticatalán” y “colaborador asiduo de las cloacas del Estado”.

Más grave todavía es el tuit que dejó Arran. Los cachorros de la CUP mandaron “al infierno” a Rubalcaba con un mensaje repugnante: “Hola PSOE, como sabemos que os gusta mucho enterrar a la gente con cal viva os dejamos esto por aquí: Hasta nunca, Rubalcaba, ministro del GAL y firme defensor del terrorismo de Estado. ¡Nos vemos en el infierno!”, escribió Arran Manresa, como puedes ver a continuación.

Arran celebra la muerte de Rubalcaba con un tuit repugnante