¡¡Asqueroso!! ¡El obsceno Tejado hace que Candela le huela sus partes a traición!

Antonio Tejado protagoniza la escena más asquerosa de Gran Hermano Dúo: ¡¡Le pone la mano en la cara a Candela para que huela sus partes!!

¡¡Asqueroso!! ¡El obsceno Tejado hace que Candela le huela sus partes a traición!
¡¡Asqueroso!! ¡El obsceno Tejado hace que Candela le huela sus partes a traición!

Antonio Tejado tiene todas las papeletas para marcharse de Gran Hermano Dúo este jueves. Y su expulsión estará bien merecida, vistas las cosas que es capaz de hacer. Lo que sucedió la pasada noche con Candela Acevedo es el colmo.

Las actitudes machistas, misóginas y obscenas de Antonio Tejado están indignando a la audiencia de Gran Hermano tanto o más que las de Suso en la pasada edición de Gran Hermano VIP. El sobrino de María del Monte ha sido acusado de pervertido por muchos fans del programa, pero la última escena que ha protagonizado es indignante, bochornosa y realmente repugnante.

Antonio Tejado le pone la mano en la nariz a Candela Acevedo… ¡Tras pasársela por sus partes!

Candela Acevedo, la novia (al menos cuando entraron en el reality) de Tejado ya estaba durmiendo y con un antifaz para que no le molestara la luz. A su lado, el colaborador de Sálvame estaba despierto y no tuvo otra ocurrencia que cometer una acción asquerosa que ha puesto las redes sociales más en su contra si cabe. (¡Alucinante! El vídeo que destapa la asquerosa manipulación de GH Dúo).

Primero se fijo en que nadie estuviera mirando, posteriormente se metió la mano en sus partes (aparentemente en el pene) y, tras olerla él mismo, se la puso en la cara a Candela, que se quitó el antifaz rápidamente para ver qué era aquello, horrorizada. Repugnante, vomitivo y una acción que perfectamente podría ser motivo de expulsión disciplinaria, ya que muchos la han considerado incluso maltrato.

Sea como sea, lo que está clarísimo es que el comportamiento de Antonio Tejado deja mucho que desear y que la organización del programa debería tomar medidas. Las amenazas y el maltrato psicológico al que se está viendo sometida Candela en GH Dúo son un pésimo ejemplo para la sociedad. (Terrible amenaza en GH Dúo: "Cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte").

El vídeo de Tejado obligando a Candela a oler sus partes