Asqueroso adoctrinamiento del Rey Melchor en TV3

El Rey Melchor fue claro con su argumento: "Ningún niño debería dejar de tener el beso de sus padres por fidelidad a unas ideas"

06 de Enero de 2019
Asqueroso adoctrinamiento del Rey Melchor en TV3
Asqueroso adoctrinamiento del Rey Melchor en TV3

A pesar de que algunas entidades independentistas como la Asamblea Nacional Catalana (ANC) o los Comités de Defensa de la República (CDR), habían instado a llevar farolillos amarillos a la cabalgata de Reyes que tuvo lugar en Vilanova i la Geltrú, retransmitida por TV3, lo cierto es que casi no se hizo referencia alguna a las protestas para reclamar la libertad de los políticos presos. (Los fascistas indepes marcan la casa del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté)

El único momento más reivindicativo fue cuando el Rey Melchor hizo su alocución ante los más pequeños y afirmó "que ningún niño debería quedarse sin el cuento al oído o el beso de buenas noches aunque estén lejos de casa por fidelidad a unas ideas o necesidades de subsistencia".

Estas palabras fueron respondidas con aplausos por las personas que acudieron a la celebración. Unos instantes antes, Neus Lloveras, alcaldesa de Vilanova, instó a sus majestades de Oriente a "pensar también en las familias que no podrán pasar juntos este día. A ellos llevarlos todo nuestro calor". (¡No es un chiste! Músicos indepes le dedican el 'Mesías' a los presos de Lledoners)

La ANC mantuvo su petición

La ANC siguió a rajatabla su petición de acudir a la cabalgata con farolillos de color amarillo para mostrar su solidaridad con los políticos secesionistas encarcelados. (Los indepes acosan al Mosso que dijo que no existe la república... y 35.000 personas le apoyan)

Incluso se hicieron talleres de estos farolillos para todas las personas que querían participar en esta protesta. Sin embargo, durante la emisión de la cabalgata no se vio ningún símbolo partidista por las calles de Vilanova más allá de alguno anecdótico en la solapa de algún ciudadano o en algún balcón.

Pablo Casado, líder del PP, cargó duramente contra esa campaña a través de las redes sociales. (El PP catalán compara a Torra con un genocida serbo-bosnio... ¡y los indepes rabian!)

"Una vez más el secesionismo trata de intoxicarlo todo, hasta los espacios de ilusión, sonrisas, tradición y fantasía de un día como hoy en el que los más pequeños deberían ser los grandes protagonistas. Dejen en paz a los niños, dejen de adoctrinarles", publicó el líder popular.