Así volverá Puigdemont a España según Polonia

  • Medios
  • 21-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El gag de TV3 sobre la 'llegada' del fugado Puigdemont a España


Tras la resolución del TJUE sobre la inmunidad de Oriol Junqueras, el expresidente fugado de la Generalitat Carles Puigdemont no ha aclarado si el reconocimiento por parte de la Eurocámara como eurodiputado le bastaría para regresar a Cataluña, aunque ha dicho que "claro" que tiene "ganas" de ir a Cataluña y a Perpignan, pero matizando que "eso no significa" que quiera mudarse allí.

"No tengo alquilada ninguna casa en Cataluña Nord (por el sur de Francia), pero no quiere decir que no vaya allí porque tengo ganas", ha apuntado.


"La posición de la sentencia es firme, hay inmunidad. Entiendo la trascendencia de ese hecho, el viajar no sólo a Cataluña sino a Madrid. No tengo ningún problema en ir a la Moncloa o la Zarzuela. Puedo ir con mucho gusto", ha ironizado.

En este contexto, el programa ‘Polònia’ de TV3 no ha tardado nada en hacer un sketch sobre la hipotética vuelta de Puigdemont a Cataluña.


"Cuban Puigdemont con ritmazo en el aeropuerto", ha titulado ‘Polònia’ el gag sobre la llegada del expresidente fugado de la Generalitat a España.

“Yo no he cometido ningún crimen, más allá de investir a Quim (por Torra)”, es una de las frases.



Un numeroso grupo de agentes de la Policía Nacional espera a Carles Puigdemont en el aeropuerto, pero acaban contagiándose y bailando junto al fugado de la justicia.

Cuban Puigdemont con ritmazo en el aeropuerto

Facebook Twitter
Deja tu Comentario