2017-11-03 09:11 Famosos

Así viven los perros de Cristiano Ronaldo... ¡mejor que Reyes!



Por: Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo es conocido por ser, entre otras cosas, un agran apasionado de los perros. Ya os mostramos hace unas semanas una recopilación de las fotos que demuestran que en su casa tiene dos grandes 'manadas' que son su ilusión: la de los perros... ¡y la de los cochazos!

Porque Cristiano, aunque a menudo le acusen de "chulo" y "prepotente", ha demostrado en bastantes ocasiones tener un gran corazón, en especial aquella vez que salvó un refugio de 80 perros en Portugal. Y los perros a su cargo viven, sin duda, como auténticos reyes...



Cristiano cuenta con varios labradores llamados Bobby y Marosca; esta raza es conocida por ser amable, dócil y muy familiar, por lo que no nos extraña que a Cristiano le encante. Tiene, además, un gato persa y un cariñoso bulldog francés que regaló a su hijo.

Todos ellos están cuidados con los mejores lujos, pues Cristiano siempre ha demostrado ser un hombre muy familiar y atento con los suyos. Los perros, ahora que se acerca el invierno, no pueden quejarse, pues tienen casetas con su propia calefacción, e incluso viajan con él a menudo en su avión privado, pues a Cristiano no le gusta pasar demasiado tiempo sin los suyos.

Hace unos años Cristiano publicó un inocente vídeo (podéis verlo aquí) en el que se le veía jugando con Marosca en la piscina; tras una broma, muchos le llegaron a acusar de maltrato animal... lo cual es una acusación de lo más absurda, pues resulta evidente el amor de Cristiano por los perros y lo bien que los trata. Tanto, que otros muchos maltratadores y personas que abandonan a sus perros deberían aprender de él en lugar de tanto criticarle.

¡Porque viven como pequeños Reyes! Mejor incluso que muchos de nosotros...


Comenta con Facebook


Artículos Relacionados