Así ven Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo las posibilidades del Real Madrid esta temporada

  • Deportes
  • 07-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

"Veo difícil que el Real Madrid gane el Triplete", aseguró Edu Aguirre.


Edu Aguirre es uno de los mejores amigos personales de Cristiano Ronaldo. Siempre se ha dicho que su opinión viene condicionada por el crack portugués. Por tanto, conviene escucharle atentamente en sus apariciones por El Chiringuito para saber que piensa el crack de la Juventus de Turín sobre el Real Madrid y la actualidad.


El colaborador habló ayer, tras escuchar a Vinicius Júnior hablando de que el objetivo del Real Madrid es ganar el triplete. Edu, tras eso, apareció y soltó su discurso madridista en el programa. "Nos hemos planteado, con lo de Vinicius, el debate del triplete o no triplete del Madrid”, comenzaba diciendo Pedrerol para abrir la veda.

“Vinicius es un chaval que tiene mucha energía, muchas ganas, mucho todo... pero hay que ser realista. Veo difícil que el Madrid gane el triplete este año”, afirmó Edu Aguirre.


¿Cuáles son los 10 fichajes más caros de la historia Real Madrid?

“No están entre los cuatro mejores”, dice Aguirre

“Que el Madrid gane algo lo veo difícil. ¿Puede ganar? Claro, pero el Madrid no está entre los cuatro mejores de Europa…”, matizó Edu Aguirre dejando claro que ni él ni Cristiano los consideran como los máximos favoritos para ganar todos los títulos.



El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane

Facebook Twitter
Deja tu Comentario