Así vaciló el defensa de Arabia Saudí a Messi en el Mundial: la conversación sale a la luz

El jugador árabe ha desvelado qué le dijo al astro argentino. Un comentario que no sentó nada bien al '10' de la albiceleste

26 de Noviembre de 2022
Así vaciló el defensa de Arabia Saudí a Messi en el Mundial: la conversación sale a la luz
Así vaciló el defensa de Arabia Saudí a Messi en el Mundial: la conversación sale a la luz

El patinazo de la Argentina de Leo Messi ha sido lo más comentado en las últimas horas, sobre todo porque mucho se ha hablado sobre el último mundial del argentino, quien empezó el torneo decepcionando.

La estrella del PSG estuvo completamente desaparecida, más allá del gol de penalti que consiguió, con una falta inexistente, pero que terminó siendo señalada como pena máxima, que favoreció a los dirigidos por Lionel Scaloni. Sin embargo, la imagen que ha sido muy comentada y en la que aparece Lionel Messi como protagonista, está siendo lo más viral en las redes sociales, después de que el rosarino se encarara con un jugador del combinado árabe.

Endrick, muy atento a la prensa deportiva española

El defensor del Al-Hilal le dio un par de golpes en la espalda a Messi y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático, que no se conoció hasta el final del partido.

"Le dije que no ganaría"

Después del encuentro, el mismo Ali Albulayhi, en zona mixta, desveló qué le dijo al astro argentino, que no se tomó nada bien dicho encontronazo, lo que provocó que Messi se encarara con el defensor de Arabia Saudí.

El defensor árabe le dedicó varias veces una sonrisa a Messi y después "le dije que no ganaría", algo que se terminó cumpliendo y que deja a la albiceleste en una situación muy comprometida en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, a la que llegaba con una buena racha de partidos ganados.

El hecho que pasó desapercibido durante el partido, cobró trascendencia en las redes sociales donde varios usuarios comenzaron a replicar las imágenes del cruce entre los dos jugadores y luego finalmente difundieron la explicación del jugador saudí.

En tanto, tras la derrota, el rosarino afirmó que sabían que se medían con un equipo de “buenos jugadores”, que “movía bien la pelota” y adelantaba la línea. “Lo habíamos trabajado, por eso tuvimos muchas situaciones de goles que nos anularon. Quizás no encontramos el momento justo para no caer en la trampa, ellos hacen muy bien tirando la línea y parándose”, sostuvo Messi en cuanto al juego del rival, durante su comparecencia con los medios de comunicación después del partido.

El gran dilema de Benzema que sorprende a todos: duda entre el Real Madrid o Kylian Mbappé

“Estábamos confiados de que íbamos a ganar, pero por algo pasan las cosas. Hay que esperar lo que viene, tenemos que ganar o ganar ahora, depende de nosotros y sí, hay que ganar”, sostuvo y siguió: “Es el primer partido y depende de nosotros ya corregir lo que hicimos mal, intentar volver a la base de lo que somos”, concluía la estrella argentina que ya tienen la mente puesta en el próximo partido que se prevé decisivo para la continuidad de la selección de Argentina en la Copa del Mundo.

El segundo partido de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar será hoy mismo frente a México a las 20:00 horas de la tarde en el estadio Lusail. Un encuentro que marcará el futuro del país de América del Sur y las posibilidades de Leo Messi de levantar el trofeo mundialista.