Así va la 'Operación Salida' en el Bernabéu: solo faltan 4 casos y 2 son muy conflictivos

  • Deportes
  • 08-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid centra todos sus esfuerzos en la Operación Salida: las de Gareth Bale y Mariano Díaz, las más conflictivas.


Primero fue Achraf, el que abrió la veda, y le siguieron los Óscar, Ceballos, Brahim y James Rodríguez. La Operación Salida empieza a aligerarse en el Santiago Bernabéu y a desatascarse, a base de bien. Todavía, eso sí, no se puede cantar victoria en Chamartín.


Faltan las dos más complicadas. Dos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane y que son habituales en las listas de descartes. Son dos futbolistas, además, que, a su manera, han optado por la rebeldía diariamente. No se quieren ir de Madrid y renunciar a su portentoso salario.

Ni Gareth Bale ni Mariano Díaz quieren hacer las maletas. Opciones las tiene el galés, en la Premier League, aunque resiste en el Bernabéu y parece querer quedarse en la grada, un día tras otro, tal y como le ocurre al delantero de Premià de Mar.


Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid

Cinco salidas pendientes

Menos conflictivas, parecen, las salidas de Sergio Reguilón y Borja Mayoral que tienen ofertas y pondrán todas las facilidades del mundo para emprender una nueva aventura.



El Real Madrid todavía tiene camino por recorrer este verano y sabe que las ventas serán la tónica dominante hasta que llegue octubre. Hay cinco en la rampa, pero podrían añadirse más próximamente…

Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

Facebook Twitter
Deja tu Comentario