Así terminó el calvario de Melyssa con Tom en La isla de las tentaciones

  • TV y Cine
  • 15-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Melyssa Pinto y Tom Brusse han tenido una hoguera de confrontación para hablar de su relación


Melyssa Pinto y Tom Brusse, concursantes de La isla de las tentaciones, han tenido una hoguera de confrontación para hablar de su relación sentimental tras los últimos acontecimientos.

La pareja se ha reencontado tras unos días separados para afrontar la infidelidad de Tom Brusse con Sandra, una de las solteras con las que comparte villa durante el reality.


¡¡Arde 'La isla de las tentaciones'!! Y no es por Melyssa, Tom y compañía

"Me considero débil pero aquí he conseguido encontrar la fuerza y saber que no necesito a un hombre para salir adelante, solo que él me hacía feliz. Pero si esa felicidad era mentira no me interesa", ha dicho Melyssa durante la hoguera.


La conversación ha ido subiendo de tono y Melyssa le ha dicho las cosas claras a Tom. "¿No me miras a la cara? ¿No hay valor? Después de lo que has hecho agachas la cabeza. El problema contigo desde el primer día es que siempre me echas en cara que yo soy el culpable de todo".

Melyssa 'challenge': el nuevo viral de La isla de las tentaciones que arrasa en las redes



Minutos después, Melyssa se ha enterado que Tom se ha besado con Liseth y ha tenido algo más con Sandra. "Eres lo peor que ha criado este mundo. Te tengo rabia. Lo que más me duele es seguir queriéndote. Esperaba que llegaras aquí y rogaras amor por mí. Si no eras feliz conmigo, me lo hubieras dicho antes".

"Me das asco. Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Te has acostado con ella. Cerdo de mierda, ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado bien? ¿No te da vergüenza que tu padre vea esto? Tienes un corazón podrido y eres la peor persona que conozco", ha dicho Melyssa.

“¡Me quiero morir!” Melissa está rota por la infidelidad de Tom

Tras desahogarse con Tom Brusse, Melyssa Pinto ha puesto fin a su relación y se ha despedido del que ha sido su pareja sentimental. "Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme".

A pesar de lo que ha visto durante estos días, Melyssa ha confesado sentirse fuerte y preparada para lo que está por venir. "Yo acabo de subir de rango. Soy mejor persona que él".

Melyssa, con las energías renovadas

Melyssa Pinto necesitaba verse cara a cara con Tom Brusse para tomar una decisión sobre su relación. Antes de verle, tenía en mente la posibilidad de perdonarle pero finalmente ha puesto punto y final al romance.

De hecho, no ha querido ver más imágenes del que hasta ahora ha sido su pareja ya que está muy dolida por las infidelidades que ha llevado a cabo Tom Brusse en el reality de Telecinco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario