Así sufrió Toñi Moreno a María Teresa Campos: lanzamientos de zapato y bloqueos en WhatsApp

  • TV y Cine
  • 16-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

La exreina de las mañanas no tenía demasiado buen carácter


Toñi Moreno estrenó anoche programa en Telemadrid con María Teresa Campos como madrina de lujo. Moreno asegura en El Economista que ha "pedido permiso a Paolo Vasile porque, por encima de un contrato, yo tengo un compromiso moral con Mediaset y con él". ´

Y es que, según asegura, "fue quien me llamó cuando estaba en mi casa parada". En realidad Moreno tenía un proyecto por estrenar en Antena 3, 'El árbol de tu vida', y en la competencia recuerdan que no fue demasiado leal con ellos. También está claro que Vasile le deja jugar en Telemadrid porque Mediaset se hace de oro en la autonómica.


Moreno también peloteó en la entrevista a su jefe: "Vasile es el que más sabe de tele en el mundo y ha conseguido lo que quería (...) Emma ha subido el fin de semana y yo 'Mujeres y hombres y viceversa'. Vasile es un crack y solo él supo verlo".

Lo que ha tenido que tragar Toñi

Toñi Moreno desveló que cuando María Teresa Campos fue su jefa en Antena 3 la sufrió. La reina caída de las mañanas le lanzó un zapato a la cabeza, según aseguró Moreno entre risas. Ahora admite que la reina madre de la tele la ha desbloqueado del WhatsApp, que no es poco. 


La presentadora de 'Viva la vida' recuerda que su jefa "exigía muchísimo, pero no he conocido a una grande que no haga lo mismo, consigo misma y con los que le rodean. Aprendí muchísimo porque el nivel era alto. Teresa es una persona de carácter y tiene un fondo buenísimo". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario