¡¡Así suena la nueva canción de Rosalía con Ozuna que lo está petando a otro nivel!!

Rosalía publica 'Yo x Ti, Tu x Mi' y supera todos los récords con 8 millones de reproducciones en YouTube en pocas horas

15 de Agosto de 2019
¡¡Así suena la nueva canción de Rosalía con Ozuna que lo está petando a otro nivel!!
¡¡Así suena la nueva canción de Rosalía con Ozuna que lo está petando a otro nivel!!

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista española ha roto los récords de visualizaciones con su nuevo tema junto a Ozuna, Yo x Ti, Tu x Mi. Y es que la catalana ha conseguido superar la barrera de los 7 millones de visualizaciones en YouTube en solo 14 horas.

Un auténtico récord que llega después de un verano dorado para ella. A sus actuaciones en los festivales más importantes del mundo se suman sus colaboraciones con artistas de renombre. Nada se le escapa a la intérprete de Malamente.

Rosalía es otra historia

Aún así, Rosalía ha tenido que hacer frente a las críticas de otros cantantes como es el caso de José Mercé. El cantaor flamenco concedía una entrevista en el suplemento semanal del diario ABC donde daba su particular opinión del 'fenómeno Rosalía': "Rosalía es muy guapa y canta muy bien, pero es otra historia. Llamemos a las cosas por su nombre, porque no todo vale ni cualquier cosita que suena es flamenco".

Más allá de estas críticas, la joven sigue centrada en su carrera y en sus éxitos. Uno más que llega con su colaboración con Ozuna.

De éxito en éxito

Rosalía se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, tras el lanzamiento de su último álbum 'Fucking Money Man' a principios de ese mes.

La cantante está entre los artistas que actuarán en los VMAs 2019 de la MTV, unos premios que en España se podrán ver en directo a partir de la 1 de la magrudada del 26 al 27 de agosto.

Así suena la nueva canción de Rosalía