Así suena el último y comprometido single de Antonio Orozco

Antonio Orozco compone e interpreta 'La Nana del Camino', la canción principal de la película documental ‘Todos los caminos', protagonizada por Dani Rovira

02 de Diciembre de 2018
Así suena el último y comprometido single de Antonio Orozco
Así suena el último y comprometido single de Antonio Orozco

La última canción de Antonio Orozco, ‘La Nana del Camino’, “es un grito a la vida, un puñetazo al sistema y un escudo indestructible a la infancia”, explica Dani Rovira.

El actor protagoniza el documental ‘Todos los caminos’, que se estrenará próximamente en los cines y que pretende dar mayor visibilidad a las enfermedades raras.

“Mi querido Antonio se ha vaciado de todo su ser para dejarnos este himno con una letra que me ha hecho tambalear los cimientos del alma. Te llega al corazón porque sale directamente del suyo. Gracias por tu talento y bondad, amigo”, añade Rovira sobre ‘La Nana del Camino’, la canción principal del film que podéis escuchar a continuación.

“Es un grito a la vida, un puñetazo al sistema y un escudo indestructible a la infancia”

Protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Paola García Costas, ‘Todos los caminos’, es un viaje de 1.500 km en bicicleta desde Barcelona hasta Roma para dar visibilidad e incentivar la investigación del Síndrome de Rett, una rara patología neurológica que padece la pequeña Martina.

Rovira y Paco, el padre de la niña afectada por el Síndrome de Rett, hacen este viaje con el objetivo de llegar con su causa hasta el Papa Francisco y hacer un poco más visibles las enfermedades raras.

Antonio Orozco ha confesado su admiración por Dani Rovira: “es una persona abrumadoramente bella”. 

El cantante también ha dicho sobre la película documental que “solo quiero que sepan que hay dos tipos de películas, las que te cambian y son trascendentes y las que no.

Esta película documental, ‘Todos los caminos’, es trascendental porque va a cambiar la vida de mucha gente, aun sin quererlo lo hará”. 

Así suena el nuevo single de Antonio Orozco