Así suena 'Bajito', el controvertido nuevo single de Ana Guerra

Ana Guerra lanzó este viernes su nuevo single y éste no se escapa de la polémica

08 de Diciembre de 2018
Así suena 'Bajito', el controvertido nuevo single de Ana Guerra
Así suena 'Bajito', el controvertido nuevo single de Ana Guerra

Ana Guerra, la quinta finalista de Operación Triunfo 2017, lo está petando en las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo single, Bajito, que viene acompañado de un videoclip en el que aparecen los Javis y la influencer Dulceida.

Se acerca la Navidad y Ana Guerra ha decidido darle un regalo adelantado a todos sus fans en forma de nuevo single, titulado Bajito. Éste salió a la luz este viernes, una canción que ella misma ha asegurado que tiene la intención de “que grites muy alto quién eres sin avergonzarte de nada”. La canción, y en especial el videoclip, es una reivindicación del movimiento LGTBI.

Los Javis y Dulceida, en el videoclip

El videoclip muestra a una Ana Guerra muy ligera de ropa acompañada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sus viejos profesores de interpretación en la academia de OT, y de la influencer Dulceida y su pareja, Alba Paúl. Los cuatro, ante la atenta mirada de Ana Guerra, acaban participando en lo que parece ser una orgía.

Ana Guerra no es la primera que recurre a este argumento para promocionar un videoclip, algo que ya hizo recientemente su ex compañero Ricky. El video y la canción han sido objeto de buenos comentarios, pero también de muchas críticas ya que muchos consideran que la canaria se ha ‘vendido’ a un estilo de música que supuestamente aborrecía cuando entró en OT.

Se trata del segundo single de Ana Guerra tras la publicación de Ni la hora en colaboración con Juan Magán. Todo ello sin contar Lo malo, la canción con la que optó a representar a España en Eurovisión y que cantaba con Aitana. Todas sus canciones hasta la fecha han tenido gran éxito y de hecho el videoclip de Bajito es número 1 en tendencias en Youtube en apenas 24 horas.

Así suena el controvertido nuevo single de Ana Guerra