Así sorteó Paz Padilla los rumores sobre su particular confinamiento

La presentadora evitó dar explicaciones

Así sorteó Paz Padilla los rumores sobre su particular confinamiento
Así sorteó Paz Padilla los rumores sobre su particular confinamiento

Jorge Javier dice en su artículo de Lecturas que "muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo. Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado". (El negocio millonario de Ana Rosa Quintana da que hablar en Mediaset)

Y añade: "Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena. A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio".

Silencio

Paz Padilla esquivó dar explicaciones de su ausencia en 'Sálvame' durante el confinamiento, hecho que provocó que algunos medios insinuaran que su etapa en Mediaset estaba a punto de cerrarse por una serie de problemas que no se concretaban. ('Sálvame' va a terminar en números rojos con tanta indemnización)

En abril decía: "Estoy pasando el confinamiento con mi marido, mi hija, mi hermana y la chavala que trabaja conmigo. No vengo a trabajar porque tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio".

Cierto es que Paz volvió al programa antes de que llegara la vacuna.

Pero este hecho no oculta que la presentadora arrimó el hombro a la hora de recaudar fondos en una campaña exitosa:

"Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado para material sanitario 16 millones de euros". (La vida de este colaborador de 'Sálvame' está a punto de cambiar para siempre)