¡Así son las lujosas vacaciones de Blanca Suárez y Mario Casas a 11.000 euros la noche!

Mario Casas y Blanca Suárez, más enamorados que nunca, disfrutan de unas vacaciones paradisíacas

20 de Abril de 2019
¡Así son las lujosas vacaciones de Blanca Suárez y Mario Casas a 11.000 euros la noche!
¡Así son las lujosas vacaciones de Blanca Suárez y Mario Casas a 11.000 euros la noche!

Después de decidir irse a Tanzania esta Semana Santa, la pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir varias fotos y vídeos de este nuevo viaje que se está convirtiendo en toda una aventura aunque sin compartir fotos juntos.

La actriz ha subido una foto a su Instagram en la que ha querido dejar claro que las cosas que se ven desde otra perspectiva nunca vienen mal... Y si es desde el cielo mucho mejor, algo de lo que sabe mucho Mario Casas...

Así se han debido sentir Blanca Suárez y Mario en lo que podría ser el nuevo remix de Tres metros sobre el cielo, cuando ambos han compartido la experiencia de darse una vuelta en globo.

Tres metros sobre el cielo

Sin duda, esta película del 2010 hizo que Casas fuera más que reconocido y ha gustado tanto que la historia literaria de Federico Moccia no solo era adaptada para el cine sino que el amor imposible de Babi y Hache, va a tener hasta una serie... No se sabe todavía si Mario Casas y María Valverde o Clara Lago, que protagonizó la segunda parte con Tengo Ganas de Ti, estarán en el elenco.

Mientras tanto, Casas, a la espera de estrenar su nueva serie Instinto, en el que dará vida a un Christian Grey español, disfruta de los parajes de Tanzania con su Babi particular, Blanca Suárez.

Un lugar único

Un paisaje paradisíaco, unas vistas de ensueño, una aventura al más puro estilo Mía y el León Blanco, del que disfruta la pareja alejada de los focos mediáticos para coger fuerza antes de volver a la rutina con sus proyectos profesionales.

Tanto es así que a Blanca no le importa en absoluto madrugar, si es para hacerlo en compañía de Mario y con estas vistas de la sabana.

Este viaje de ensueño para muchas parejas y más en una luna de miel es, sin embargo, un destino que no suelen recomendar mucho las agencias de viaje tras el sí quiero, porque los madrugones -como la misma Blanca apuntaba- y la pericia del viaje hace que, a muchos se les haga cuesta arriba.

Sin embargo, la aventura no está exenta de lujos, y es que la pareja ha elegido el Four Seasons Safari Lodge Serengeti, donde una noche puede llegar a costar hasta 11.000 euros.

Se trata de un precioso resort de gran lujo con piscina privada al aire libre desde el que se divisan unas magníficas vistas de la sabana. Tampoco falta el jacuzzi interior. Vamos, que Blanca y Mario han decidido tirar la casa por la ventana para celebrar su amor. 

Blanca Suárez 'la aventurera'

Suárez es una mujer de lo más intrépida y le gusta disfrutar tanto del surf, como del patinete y como no de un safari en Tanzania como ha ido demostrando a lo largo de estos años.

Parece que la pareja está mejor que nunca y así quieren compartirlo con sus millones de fans. Nosotros desde aquí les seguimos deseando mucha felicidad y que pronto podamos verles de nuevo en la gran pantalla.

Para ver el vídeo del lujoso hotel en el que se hospedan Blanca Suárez y Mario Casas haz clic aquí.