Así será la limpieza en el Real Madrid...¡¡hasta 14 bajas!!

El Real Madrid tendrá un verano muy 'movido' en el apartado de bajas...¡¡hasta 14 salidas!!

Así será la limpieza en el Real Madrid...¡¡hasta 14 bajas!!
Así será la limpieza en el Real Madrid...¡¡hasta 14 bajas!!

¿Habrá limpieza en el Madrid de Zidane? Es la pregunta del millón y que todos quieren saber. ¿Cuántas bajas habrá en el club blanco? El periódico Marca habla de 14, en Onda Cero dan otros nombres y desde donDiario les podemos asegurar que media plantilla saldrá del club este verano.

¿Nombres? Es lo otro que quiere saber el madridismo. Zidane no suelta prenda en las ruedas de prensa y las explicaciones son mínimas. “No te lo voy a decir”, reitera una y otra vez. (Exclusiva dD: ¡¡Zinedine Zidane echará al 'topo' de la plantilla del Real Madrid!!).

Bale, Ceballos, Llorente y Keylor, sentenciados

Hay cuatro salidas muy claras y ya marcadas. Dos de titularísimos y otras dos de suplentes que no encajan en el proyecto de Zidane por gusto personal. Los dos titularísimos son el ‘topo’ Keylor Navas y Gareth Bale. Dos descartes cantados. Al igual que los de Dani Ceballos y Marcos Llorente, los otros dos que saldrán con total probabilidad, aunque quizá salgan cedidos para ‘foguearse’.

Las tres dudas

Sabiendo que Marcelo, del gusto de Zidane, se quedará en el club, a pesar de hacer una temporada para olvidar, hay tres grandes dudas. La de Isco Alarcón (Zidane le quiere y el club le quiere vender), Nacho Fernández y Jesús Vallejo, uno de los centrales saldrá. De la plantilla actual también saldrán Sergio Reguilón (cedido), Lucas Vázquez (vendido) y Mariano Díaz (vendido).

¿Qué pasa con los cedidos?

Para completar esa casi media docena de bajas, los cedidos son parte fundamental. Hombres como James Rodríguez, Mateo Kovacic o Theo Hernández podrían dejar dinero en las arcas del club y saldrán con total probabilidad. Otros como Óscar Rodríguez, Odegaard, Raúl de Tomás o Borja Mayoral tendrán la pretemporada para convencer a Zidane, algo que parece haber hecho ya Brahim Díaz para quedarse en la plantilla de la próxima temporada.