Así será la casa de 7 millones de euros de Eden Hazard en Madrid

Eden Hazard podría quedarse la casa en la que ahora vive Bale... Te contamos todos los detalles sobre ella.

Así será la casa de 7 millones de euros de Eden Hazard en Madrid
Así será la casa de 7 millones de euros de Eden Hazard en Madrid

Eduardo Inda revelaba la pasada madrugada del martes en El Chiringuito que Eden Hazard podría vivir la próxima temporada en la casa que posiblemente deje libre Gareth Bale. Se trata de una casa que podría acarrear una ‘maldición’ para el belga. (El Real Madrid le pone precio al traspaso de Gareth Bale).

El domicilio que Hazard tiene en mente alquilar si Gareth Bale termina haciendo las maletas para regresar a la Premier League tiene una curiosa historia. Los últimos futbolistas del Madrid que lo han habitado han tenido numerosos problemas.

Las lesiones fueron el gran enemigo de Kaká y Bale

En el caso de Gareth Bale, a pesar de que ha conseguido grandes éxitos como jugador del Real Madrid, las lesiones han lastrado notablemente su rendimiento desde que aterrizó en el estadio Santiago Bernabéu.

Más de lo mismo sucedió en el pasado con Ricardo Kaká. El futbolista brasileño también fue objeto de esa misma ‘maldición’. Las lesiones fueron el gran quebradero de cabeza de su paso por el equipo blanco y terminaron sacándole del equipo.

“Hazard ya está buscando casa en Madrid y le está ayudando Courtois, que son íntimos amigos. Ha contratado un intermediario inmobiliario para peinar el mercado. Lo que más le apetece es irse a vivir a La Finca, imagino que comprará”, afirmó Eduardo Inda en el programa del amigo Pedrerol.

El casoplón de Bale que puede comprar Eden Hazard

La gran alternativa es la casa de Gareth Bale en el caso de que el galés, como todo indica, deje el Madrid”, continuó. “La casa de Bale tiene historia, Hazard sería la tercero en vivir ahí, ya que también vivió Kaká”, explicó Inda. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid).

Gareth Bale adquirió su actual casa en La Finca el pasado año 2015 con la intención de quedarse muchos años en España. Pagó 7 millones de euros por ella, después de estar más de dos años pagando un alquiler mensual de 16.000 euros.

Se trata de un chalet de 1.500 metros cuadrados construidos y una parcela de 5.000 metros. La casa tipo dúplex cuenta con una zona superior con dormitorio en suite y un despacho amén de otras estancias. También cuenta con un sótano de 400 metros cuadrados, garaje para seis coches, piscina climatizada, gimnasio, dos cuartos de servicio y varias terrazas y porches. ¿Vivirá ahí Hazard a partir de ahora? (Hazard suelta la bomba: ¿al Real Madrid o quedarse en el Chelsea con Zidane?).