Así será el documental que contará vida y milagros del capitán Sergio Ramos

Amazon Prime Video ha anunciado que emitirá un reality del día a día del capitán del Real Madrid Sergio Ramos

31 de Enero de 2019
Así será el documental que contará vida y milagros del capitán Sergio Ramos
Así será el documental que contará vida y milagros del capitán Sergio Ramos

"Hola a todos. Hoy es un día muy especial para mí. Quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video y os contaré un poco más de mí, no solo dentro del campo sino también fuera de él. Os estaré informando de todas las novedades. Después te llamo. Un saludo", ha escrito Sergio Ramos junto a un vídeo en su perfil de Instagram.

Tal y como ha expresado el jugador del Real Madrid, la serie documental sobre Sergio Ramos ya está en fase de producción y se estrenará a lo largo de este 2019 en más de 200 países. (El Real Madrid prepara 110 millones de euros para fichar al '9' de moda de la Premier)

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal”, ha asegurado Sergio Ramos

“Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie y no podía tener un mejor socio para hacerla que Amazon Prime Video", ha añadido el central de Camas.

La docuserie contará con ocho episodios en la que se mostrará el lado más íntimo de Sergio Ramos y cómo ha compaginado la fama internacional con la vida familiar y el criar a sus tres hijos. 

La serie documental también mostrará los orígenes del futbolista andaluz y su ascensión hasta convertirse en el mejor central del mundo. (Courtois 'anuncia' el fichaje de Hazard por el Madrid)

"Estamos increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo", ha explicado Georgia Brown, directora de los Prime Originals en Europa

"Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos convencidos de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo", ha añadido.

El vídeo en el que Sergio Ramos promociona su docuserie