Así se tronchan en TV3 con las declaraciones de los guardias civiles

La televisión pública de Cataluña se ha mofado del Instituto Armado.

22 de Marzo de 2019
Así se tronchan en TV3 con las declaraciones de los guardias civiles
Así se tronchan en TV3 con las declaraciones de los guardias civiles

La televisión pública de Cataluña TV3 se ha mofado de las declaraciones de los guardias civiles que han acudido al Tribunal Supremo en el juicio por el 'procés'.

En el programa Polònia han utilizado estas declaraciones para mofarse abiertamente de estos agentes y asegurar que lo único que hacen es interpretar un papel exagerado. (Unos indepes indeseables dan la nota en el Tribunal Supremo antes del juicio del 1-O)

De esta forma, la televisión pública catalana ha vuelto a presentar a la Guardia Civil, como en otras tantas ocasiones, como un enémigo del pueblo de Cataluña.

Con esta burla al Instituto Armado, TV3 ha demostrado una vez su posicionamiento en favor de la independencia de Cataluña y en contra de España. (El Supremo le da un nuevo bofetón a los golpistas del 1-O)

Diferentes agentes de la Guardia Civil han acudido al Tribunal Supremo para dar su versión sobre todo lo sucedido durante el referéndum ilegal y en los días previos.

Uno de ellos se ha quejado ante el alto tribunal de que le hacían mala cara en los registros para intentar evitar el referéndum del 1-O. (El Tribunal Constitucional deja en fuera de juego a Puigdemont: "¡¡No puede ostentar un cargo público!!)

Toni Soler carga contra la Guardia Civil

El periodista y reconocido independentista Toni Soler no ha dejado pasar la oportunidad de criticar a este agente de la Guardia Civil en sus redes sociales.

"Perdón por poner cara de odio mientras me da con la porra y se lleva mi urna, señor agente", ha publicado el secesionista en su cuenta de Twitter.