Así se salió Roncero del grupo culé de WhatsApp en el que le metió Piqué

Tomás Roncero confiesa por qué se fue del grupo de WhatsApp en el que le metió Piqué con los jugadores del Barça

29 de Marzo de 2019
Así se salió Roncero del grupo culé de WhatsApp en el que le metió Piqué
Así se salió Roncero del grupo culé de WhatsApp en el que le metió Piqué

En su aparición en el programa de David Broncano ‘La resistencia’ Gerard Piqué ha dejado varias polémicas.

En primer lugar, Piqué tuvo un feísimo gesto al fardar de que su patrimonio es superior al presupuesto del RCD Español esta temporada.

Después, el central culé habló de las invitaciones de Tomás Roncero y Alfredo Duro al grupo de WhatsApp de la plantilla del FC Barcelona.

Piqué ha explicado a Broncano que los periodistas madridistas eran invitados para ser ‘troleados’ por los jugadores culés.

El central del Barcelona ha añadido que les enviaban a Roncero y Duro mensajes “como caras de cerdo” y otras burlas y que después los expulsaban del grupo sin que éstos llegarán a intervenir.

Josep Pedrerol ya desveló en 2017 que también había sido víctima del graciosillo de Piqué cuando le metieron en el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barcelona y le "burrearon".

"Una vez me metieron en el grupo de Whatsapp que tienen y les bloqueé porque dije '¿Y estos pesados?'. Eran los jugadores que me estaban 'burreando', y era Piqué el que lo llevaba", explicó Pedrerol hace poco más de un año. 

Lo que no sabíamos es lo de Tomás Roncero, que ha querido contar en ‘El Chiringuito’ la verdad sobre este tema y ha retado al ‘bocachanclas’ mentiroso de Piqué.

“Hablamos de las últimas tres Champions y de Manolas"

“Cuando vi el grupo con el escudo del Barça me acojoné vivo porque pensé que era un grupo de hinchas con los nombres de Jordi Alba, Luis Suárez...y dije ‘estos están zumbados, se creen que son jugadores’”, ha empezado diciendo Roncero en el programa de Josep Pedrerol

“Y luego tengo que corregir a Piqué: ¡me salí yo aterrorizado!”, ha confesado el periodista del Real Madrid. (Zidane le da el primer tirón de orejas a Vinicius)

Roncero ha animado a Piqué a que vuelva a meterlo en el grupo: “Hablamos de las últimas tres Champions y de Manolas (jugador de la Roma que envió al Barça ‘al carrer’), un buen tío”.

La respuesta de Roncero a Piqué