Así se ríe Kiko Hernández de su público con un tema sexual

El tertuliano suma y sigue

Así se ríe Kiko Hernández de su público con un tema sexual
Así se ríe Kiko Hernández de su público con un tema sexual

'Sálvame' arrancó con fuerza hace más de una década y una de sus bromas bautismales fue sacar del armario a Kiko Hernández, al que algunos lo habían señalado como homosexual sin ningún tipo de rigor.

El tertuliano y La fábrica de la tele se compincharon para montar una especie de casting en 2010 en el que se le buscaba novio.

Pero el novio no llegó, la intención era ganar audiencia, y desde entonces la broma no se ha frenado.

De hecho Kiko Hernández, condenado por apropiación indebida y acusado en numerosas ocasiones de haberse inventado un cáncer para volver a la tele, ha utilizado su falsa homosexualidad para que no se hablen de otros temas.

Tabús

Kiko Hernández se reía cuando le montaron el casting gay en 2010 y se sigue riendo cuando Jorge Javier Vázquez le dice si ha estado con hombres casados.

El tertuliano dijo que sí, su amiga Marta López agrandó la bola y todos contentos.

No estaba tan contento Hernández cuando Belén Esteban, con su habitual falta de filtros, soltó en la casa de 'Gran Hermano VIP' que tenía novia.

El tertuliano, respaldado por el miedo que infunde en las revistas rosas, no negó esta verdad y desde entonces mantiene una posición esquiva que pronto podría saltar por los aires.