Así se llama el primer hijo de Elena Furiase y primer nieto de Lolita

  • Famosos
  • 13-10-2018 | 01:10
  • Escribe: Redacción

La famosa cantante, actriz y actual jurado de Tu cara me suena Lolita se convirtió en abuela tras el nacimiento del primer hijo de Elena Furiase.




Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya han podido abrazar a su bebé. La hija de Lolita y Guillermo Furiase dio a luz a su primer hijo este viernes 12 de octubre. El parto se produjo dos horas y media después de que la actriz ingresase en el hospital. A las 15.00 horas, Elena y su pareja daban la bienvenida a su retoño.

Un parto natural que ha llenado de emoción y felicidad a toda la familia de los Flores. Arropada por sus padres y su hermano Guillermo, Elena pone el punto y final a una dulce espera que comenzaba hace nueve meses. Y es que su embarazo fue toda una sorpresa para la opinión pública y para ella misma, así lo aseguró cuando trascendió la noticia: "Esto aunque no se busque siempre es una alegría que venga".



Noah Sierra Furiase, el nombre del primer nieto de Lolita

Llenos de emoción, los orgullosos papás quisieron anunciar en sus perfiles de Instagram el nombre que habían escogido para su bebé. Así, Elena Furiase confirmó que su hijo se llama Noah Sierra Furiase.

Un mensaje en el que cometió un pequeño error con el peso pues escribió 2820 kg en lugar de 2,820 kg: "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3".



Una divertida anécdota que ella misma aclaró en su perfil de Twitter donde agradeció todas las muestras de cariño recibidas: "Gracias a todos por vuestros mensajes! Y perdonad la torpeza del momento, no fueron 2.820 kilos! Jaja fueron 2,820kg jaja que no es lo mismo!! gracias a todos! Seguimos felices y sin dejar de admirar a nuestro Noah".

Toda la familia, emocionada

Un nuevo miembro en la familia Flores que ha llevado de emoción a los recién estrenados papás y al resto de sus familiares. ¡Enhorabuena!



Facebook Twitter

Deja tu Comentario