Así se las gasta el puerco 'mordedor' Luis Suárez: "¿Tienes pupa?"

El delantero uruguayo mantuvo un pique con Cuéllar en el Barcelona-Leganés.

22 de Enero de 2019
Así se las gasta el puerco 'mordedor' Luis Suárez: "¿Tienes pupa?"
Así se las gasta el puerco 'mordedor' Luis Suárez: "¿Tienes pupa?"

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez tuvo un pique con el portero del Leganés Cuéllar durante los noventa minutos del partido.

El primer choque llegó en los primeros minutos del encuentro. El uruguayo intentó llegar a un balón en largo y en su carrera se acabó encontrando con el portero del Leganés. Ninguno de los dos quiso apartarse y el choque fue brutal. (Florentino prepara un hachazo contra el Barça con un jugador que tiene medio fichado)

Antes del descanso, en el minuto 40, el VAR revisó un posible penalti de Cuéllar sobre Luis Suárez. Finalmente no se pitó penalti pero ambos jugadores se dedicaron más que palabras.

La más polémica llegó en la segunda parte y supuso el 2-1 a favor del Barcelona. Cuéllar despejó el disparo de Messi pero dejó la pelota sin dueño en el área pequeña. Luis Suárez, en la pugna por el esférico, entró con todo para meter el gol y acabó arrollando al portero.

Con el 2-1 en el marcador, en un saque rápido, Cuéllar fue a buscar el contacto con el delantero y acaba golpeando a Suárez con el codo. "¿Tienes pupa?", le espetó Luis Suárez a modo de burla hacia el portero.

El delantero del Barcelona se ha convertido, desde que llegó a LaLiga, en uno de los jugadores más polémicos por sus múltiples enfrentamientos con árbitros y futbolistas. (Los siete delanteros que el Barça tantea para dar la patada a Suárez)

Un currículum para enmarcar

Luis Suárez ha sido 'cazado' por las cámaras de televisión insultando a los árbitros en numerosas ocasiones e insultando al colectivo arbitral sin recibir castigo. 

El uruguayo también es mundialmente conocido por morder a Chiellini en un partido de selecciones y solo en España ha cometido más de una docena de agresiones.

Abdennour (Valencia), Filipe Luis (Atleti), Amorebieta (Sporting), Arribas (Deportivo), Yuri (Real Sociedad), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Alexis (Alavés), Lombán (Granada) y Sergio Ramos (Real Madrid), han sido algunas de sus 'víctimas'. (Morata deja tirado al Barça)