Así se ha puesto el punto final (por ahora) a la huelga de taxistas de Madrid

  • Sucesos
  • 06-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los taxistas han decidido poner fin a la huelga indefinida tras más de dos semanas parados.


Los taxistas madrileños han votado en las urnas que lo mejor para el colectivo es poner fin a la huelga indefinida y volver a trabajar.

Tras más de dos semanas parados y sin ingresos, los taxistas han vuelto a coger clientes tras el fracaso de sus negociaciones con la Comunidad de Madrid. (¡Crece la tensión del taxi en Madrid! Un taxista, en la UVI arrollado por un VTC)

A pesar de regresar a sus taxis, los profesionales de este sector han asegurado sentirse "insultados" y "humillados" de la manera más "ruin y rastrera" por el Gobierno regional de Ángel Garrido.

Las principales asociaciones del sector del taxi comunicaron en rueda de prensa que se desconvocaba la huelga con el 53,9% de los votos. (El lamentable escrache de los taxistas al PP de Madrid... ¡A huevazo limpio!)

Dichas asociaciones tomaron la decisión de consultar a los taxistas porque después de 16 días de huelga las pérdidas eran notables. La vuelta al trabajo no supone el fin de la 'guerra' ya que este sábado volverán a manifestarse.

En los últimos días, según representantes de las asociaciones, han bajado las condiciones respecto a los VTC para llegar a un acuerdo con la Comunidad de Madrid pero las negociaciones no han tenido éxito. (¡¡Los taxistas tirotean a un conductor de VTC que circulaba por Madrid!!)

Huelga de taxistas

Los primeros días de la huelga se desarrollaron con múltiples incidentes en las zonas cercas a IFEMA, lugar en el que se celebraba FITUR.

A medida que fueron pasando los días, las protestas pusieron su foco en el Gobierno regional de Ángel Garrido hasta que ayer se puso fin al parón.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario