Así se gestó la tanda de penaltis que le dio al Real Madrid la Supercopa

Los jugadores fueron los que decidieron, entre ellos mismos, los cinco lanzadores de penaltis.

Así se gestó la tanda de penaltis que le dio al Real Madrid la Supercopa
Así se gestó la tanda de penaltis que le dio al Real Madrid la Supercopa

El Real Madrid ganó en la tanda de penaltis, de forma agónica, al Atlético de Madrid su primer título del 2020. (A Zidane no hay quién le tosa: sigue agigantando su historia en el Real Madrid)

Los madridistas vencieron tras un complicadísimo partido en el que Simeone volvió a plantar una buena ‘maraña’ defensiva bajo los palos de Jan Oblak.

Las cámaras de #Vamos se colaron en las entrañas del King Abdullah de Yeda y se destapó cómo fue la charla de los madridistas para decidir a los cinco lanzadores desde el punto de penalti. Zidane lo siguió de cerca y les dejó claro que decidían ellos mismos en la ‘lotería’ de los once metros.

Mariano Díaz fue el primero en tomar la palabra y soltó un “primero no”. Ramos asentía y lanzaba un “vale” y aparece detrás suya Carvajal diciendo que sería él el encargado en lanzar el primero. El lateral, tras eso, se aparta. Luego entró en escena Vinicius, en segunda plana, levantando la mano y queriendo llevar los galones, pero nadie le vio ya que estaba hablando Sergio Ramos.

El capitán seguía sondeando a los candidatos. “¿Rapha?”, preguntaba mirando a Varane. No enfocan al francés, pero se supone que le respondió negativamente ya que Sergio Ramos giraba su cabeza al grito de “Vale”. Kroos sugiere que lo lance Rodrygo Goes, tal y como apuntó el mismo jugador brasileño: “Rodrygo, Rodrygo”.

Marcelo señala a Sergio Ramos y el de Camas saca la mano entera afirmando que quería lanzar el 5to. En plena tanda de penaltis, Ramos y Mariano charlaron sobre quién tiraría el 4rto y el delantero, asignado para ello, se lo dejó al sevillano para que marcase y metiese la Supercopa de España en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Así se decidió: