Así se ganará Isabel Pantoja los dos millones que le va a pagar Telecinco

Vasile ha contratado por una cifra estratosférica a la Pantoja por dos años

30 de Abril de 2019
Así se ganará Isabel Pantoja los dos millones que le va a pagar Telecinco
Así se ganará Isabel Pantoja los dos millones que le va a pagar Telecinco

A sus 62 años, Isabel Pantoja se ha embarcado, posiblemente, en la mayor aventura de su vida. 

Desde 2011, tenía ganas de participar en el concurso de supervivencia en el que ya han participado sus hijos. 

El acuerdo con Mediaset

Pantoja ha llegado un acuerdo con Vasile en el que permanecerá dos años ligada a la cadena y por el que se embolsará unos dos millones de euros como comentaba hace unos días Jiménez Losantos. (¿Cuánto le ha costado realmente el fichaje de Isabel Pantoja a Vasile?)

La tonadillera, ha sido sin duda, el fichaje de la temporada y ha sorprendido a todos. Ahora le toca a ella, mostrarse tal y como es en 'Supervivientes'. 

Tan solo hace cinco días que ha comenzado el concurso y la Pantoja ya nos ha regalado varios momentazos. (¡¡La Pantoja planta cara a Carlos Lozano y destroza a Mónica Hoyos en directo!!)

Además, también ha puesto en su sitio a su exyerno, Omar Montes, y a su amiga Aneth. (¡¡No les pasa ni una!! ¡¡Isabel Pantoja 'rompe' con Omar Montes y Aneth tras sendas broncas!!)

¿Cuánto aguantará?

La artista pretende aguantar como mínimo seis semanas en la isla aunque no descartó llegar al final del concurso si las circunstancias son buenas. 

La única preocupación que tiene Isabel, y lo que le haría abandonar el concurso, es el estado de salud de su madre Ana, que tiene 88 años. A su cargo se ha quedado su hermano, Agustín Pantoja en Cantora.