Así se burlan en México de la “cigarrera” reina Letizia

Un medio de comunicación mexicano se ha burlado de Letizia.

29 de Marzo de 2019
Así se burlan en México de la “cigarrera” reina Letizia
Así se burlan en México de la “cigarrera” reina Letizia

Las palabras de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exigiendo al rey Felipe VI pedir perdón a su país han provocado reacciones de todo tipo.

López Obrador considera que se cometieron "atropellos durante la conquista" que requieren una disculpa por parte de la Casa Real española. (El escote más sexy de Letizia tapa todo lo demás en el Aniversario de la Constitución)

Una de las reacciones más sorprendentes es la del diario mexicano El Ruinaversal, que ha aprovechado la oportunidad para reírse de la reina Letizia y su pasado como cigarrera en México.

Según el medio mexicano, Felipe habría contestado al presidente mexicano: "En todo caso debe ser México quien se disculpe con España por haber puesto a la Reina Letizia a trabajar como edecán cuando vivía en nuestro país". (La Reina Letizia tiene un problema con Casado)

"El único error en la intachable vida de Letizia fue su paso por México, ya que además de ser edecán y vivir como plebeya, cometió locuras que la marcaron para toda la vida, como posar desnuda para ser la portada de un disco de 'Maná', entre otros aberrantes actos de los que se avergüenza", ha añadido El Ruinaversal.

El Ruinaversal es un conocido diario satírico mexicano que ha aprovechado la carta de Andrés Manuel López Obrador para rescatar el pasado de la reina Letizia en México. (Desvelan los detalles de la noche de bodas de Letizia)

Palabras en boca de Felipe VI

El citado medio no se ha quedado ahí y ha puesto palabras en boca del rey Felipe VI sobre la vida de Letizia en México hace varios años.

"El perdón lo deben pedir ustedes pueblo mexicano por vivir de forma tan lamentable al grado de contaminar a sus visitantes, Letizia fue una víctima de su país y sufría el mal de la juventud. Quedará marcada de por vida", han publicado como si lo dijese el Rey de España.