¡Así salvó un grupo de voluntarios a nueve cachorros en una cueva!

Un grupo de animalistas acudió a una cueva donde se escondían nueve cachorros abandonados por su madre.

07 de Abril de 2019
¡Así salvó un grupo de voluntarios a nueve cachorros en una cueva!
¡Así salvó un grupo de voluntarios a nueve cachorros en una cueva!

Del mismo modo que nos aterra la crueldad de algunas personas con los animales, también nos asombra el modo en que otros dan su vida para ayudarlos.

Es el caso de los protagonistas del vídeo que puedes ver a continuación, que decidieron salvarles la vida a nueve cachorros abandonados a su merced por su madre, una perra callejera, en una cueva.

Una misión de rescate en toda regla

Este grupo de voluntarios se puso las pilas para conseguir rescatar a los cachorros a base de comida. Estaban hambrientos, y gracias a eso pudieron ir sacando a los primeros de su escondite. No obstante, no iba a ser tan sencillo.

Algo asustó a los pequeños perritos, que decidieron adentrarse en lo más hondo de la cueva. En lugar de esperar, los voluntarios actuaron y se introdujeron por un reducidísimo espacio para rescatar a los animales y llevarlos a un lugar seguro antes de encontrarles una familia.

Este vídeo es una prueba más de que el amor por los animales, en este caso por los perros, convierte en héroes a muchas personas. ¡Un trabajo impecable!

El rescate de los nueve cachorros abandonados en una cueva