Así 'roban' las entidades secesionistas el dinero a los españoles: ¡¡1'6 millones de euros y sumando!!

  • Cataluña
  • 11-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Catalogan sus chiringuitos como culturales para pagar lo mínimo


Lo del 3% les quedaba corto, igual que las subvenciones a las asociaciones separatistas. Por no hablar de todo el gobierno nazi en si de Quim Torra y sus esbirros del despilfarro. Ahora, Hacienda.

El diario El Mundo ha publicado unas declaraciones de la diputada de Ciudadanos en el Parlament, Sonia Sierra, en las que asegura que Hacienda ha dejado de ingresar 1,6 millones de euros.


Se aprovechan del sistema para robar dinero público

Esos 1,6 millones corresponden a las donaciones a entidades golpistas, mediante las desgravaciones del IRPF a entidades culturales. Las entidades se han multiplicado desde 2012, pasando de 86 a 242.

Los chiringuitos de Torra están repartidos por todo el globo. Embajadas aquí y allá y entidades como la Asociación para la salvaguarda del patrimonio histórico-cultural de Alguer, en Italia.


Sólo les falta la asociación de protectores de la barretina clásica

Otras como, Acción cultural en Valencia o Asociación de amigos de Bressola, en Francia. Son algunos de los circos que tiene montados la Generalitat, con el objetivo de generar odio a España y promover el secesionismo.

Los catanazis las han catalogado de culturales en vez de políticas, por lo que se aprovechan del tipo de desgravación y su tributación no es correcta. Una artimaña más de los golpistas para seguir robando.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario