Así ridiculizan a Almeida en la tele golpista catalana

En TV3 se mofan de la visita escolar de José Luis Martínez Almeida

05 de Octubre de 2019
Así ridiculizan a Almeida en la tele golpista catalana
Así ridiculizan a Almeida en la tele golpista catalana

La polémica visita del alcalde de Madrid a una escuela (Telemadrid, ‘Vuelta al cole’) en la que dijo él donaría antes a Notre Dame que al Amazonas porque vive en Europa sigue trayendo cola.

Ahora ha sido la independentista TV3 la que ha dedicado un sketch burlándose de como debió acabar el encuentro de Almeida con los alumnos.

Según ‘Polònia’, Martínez Almeida se quedó intentando convencer a la niña.

"Bueno niña, llevamos aquí una semana, el programa se ha acabado, y tus compañeros se han pirado. ¿Puedo irme a hacer de alcalde? Que Madrid no se va a contaminar sola", comienza diciendo Martínez Almeida en el sketch de TV3.

La alumna insiste y le pregunta nuevamente si donaría dinero al Amazonas o a Notre Dame. "Qué pesada. A Notre Daaaaame. Porque ser europeo mola. En cambio, ser amazono es un churro", le responde el Almeida ‘fake’.

"Sin París no habría niños, eso es mucho peor. ¡Bum, en tó la cara! ¿Te estoy dando un repaso eh?", le espeta Almeida en ‘Polònia’.

"Ay qué pesada. ¿Es que es tu novio el Amazonas? ¡Cásate con el Amazonas si tanto te gusta! A Paula le mola el Amazoooonas...".

TV3 intenta ridiculizar a Martínez Almeida