Así respira el PSOE: “Los Borbones salen caros: guillotina y república”

Un cargo del PSOE leonés, que todavía no ha sido cesado, insulta a la infanta Elena y a los Borbones en general

Así respira el PSOE: “Los Borbones salen caros: guillotina y república”
Así respira el PSOE: “Los Borbones salen caros: guillotina y república”

Mientras Pedro Sánchez hace equilibrios en su Gobierno para interpretar el papel de "poli bueno" con la Monarquía dejando a Pablo Iglesias su interpretación del "poli malo", el PSOE enseña la patita de sus fobias antiborbónicas y sus anhelos republicanos.

"Guillotina para los borbones"

Esta vez ha sido Alejandro Campillo, un cargo socialista de León, que ha arrasado en las redes sociales llamando "monguer" a la infanta Elena y mostrando su rechazo a los Borbones, para quienes pide la guillotina, cual Robespierre del siglo XXI. Así solucionan los problemas en el PSOE, con la guillotina.

"Sánchez se ofrece a ser bombero de la Monarquía con un gobierno de pirómanos"

Lo ha expresado en su cuenta de Facebook como respuesta a la noticia de la vacunación de las infantas en Abu Dabi junto a su padre, el rey emérito.

"Los Borbones salen caros, guillotina y República". Esa es su propuesta. Pide la guillotina, aunque asegura que se trata de "un comentario sin ninguna connotación sobre la pena de muerte", según recoge el Diario de León. ¿Sabrá Campillo lo que es la guillotina?

El PSOE todavía no le ha cesado

Campillo es secretario de Estrategias contra la Despoblación en la Ejecutiva provincial del PSOE . Y ahí sigue, a pesar de que el martes cargara contra la infanta Elena llamándola "monguerborbona", ilustrando su comentario con una imagen en la que la infanta utiliza un móvil con los colores de la bandera de España, algo que seguramente para este caballero la convierte en "monguer". 

Este cargo socialista leonés parece que no se ha enterado de que la infanta Elena no pertenece a la Familia Real desde que su hermano Felipe es rey de España.

Los del 1-O y el 3% se atreven a atacar al Rey: "Los Borbones son una organización criminal"

Alejandro Campillo también se ha atrevido a utilizar las redes sociales para reclamar a su partido el cese de la ministra de Defensa Margarita Robles o su dimisión "si hubiera sentido del ridículo". Y a día de hoy no hay noticias sobre su cese fulminante. ¿Será que el PSOE comparte sus criterios?