Así rescataron a Jordan, el cachorro al que tiraron a un río para que muriera

  • Mascotas
  • 03-03-2019 | 03:03
  • Escribe: Redacción

El rescate de un cachorro abandonado en los canales de Los Ángeles, en imágenes. ¿Cómo se puede hacer algo así a un animalito tan tierno?


Lo que algunos desaprensivos son capaces de hacer a los animales debería estar penado con castigos mucho más duros. El maltrato y el abandono no se pueden consentir, pero por desgracia siguen apareciendo casos y casos cada día.

Como el de este perrito abandonado siendo un cachorro en los canales de Los Ángeles. El animal fue maltratado de forma vil y posteriormente abandonado en un lugar en el que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.

O eso creía quien lo dejó allí. Ya que Jordan, tal y como le bautizaron sus rescatadores, perdió una pata debido a las horribles condiciones en que le dejaron pero jamás perdió la esperanza de encontrar a buenas personas que le ayudaran.

Esto fue lo que hizo un grupo de activistas que, como puedes ver en el siguiente vídeo, le rescataron, le alimentaron, le curaron y le dejaron claro que no todos los seres humanos son igual de crueles. También hay gente que ama a los animales y que se deja la piel para que estas situaciones acaben de una vez por todas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario