Así reacciona Belén Esteban cuando le llaman "fea" en toda su cara

La vida de Belén ha dado un giro de 360 grados

12 de Mayo de 2019
Así reacciona Belén Esteban cuando le llaman "fea" en toda su cara
Así reacciona Belén Esteban cuando le llaman "fea" en toda su cara

Belén Esteban es uno de los personajes más icónicos del panorama nacional televisivo. (¡¡Ya es oficial!! ¡¡Belén Esteban se queda la casa de Toño Sanchís!!)

La de Paracuellos es conocida por su relación con el torero Jesulín de Ubrique y por hablar de la relación que mantuvo con él antes, durante y después de separarse. (Belén Esteban hunde a Toño Sanchís: ¡¡Derrotado, desahuciado y divorciado!!)

Sus míticas frases y su propia ordinariez hizo que la audiencia sintiese cercanía con ella. Su historia traspasó fronteras televisivas y parece que la gente empatizaba con ella. 

Ahora, está a poco más de un mes de casarse con su Miguel y no puede estar más feliz, así lo ha demostrado día tras día desde que está con él, perdonándole incluso una infidelidad. (¡¡Belén Esteban cancela su luna de miel por sorpresa y estos son los motivos!!)

El pasado de Belén

Por todos es conocida la adicción que tuvo Belén a las drogas en 2009. En aquella época la ex de Jesulín vivía de lo más irritada. Nadie podía decirle nada porque saltaba a la mínima. 

La fama pudo con ella, pero solo durante un tiempo. Belén supo darse cuenta del grave problema que tenía y lo dejó todo para recuperarse. Se alejó de todo lo que le hacía daño y se puso en manos de especialistas para superar su adicción y recuperarse. 

Ahora, Belén es una persona renovada, capaz de reconocer y hablar sin pudor sobre su pasado. Así lo ha hecho en revistas del corazón y en su propio programa, 'Sálvame'.

Hoy, recordamos uno de los momentos que vivió en el aeropuerto de Madrid, el ahora llamado, Adolfo Suárez - Madrid Barajas. Ha sido un usuario de Twitter que ha recuperado un vídeo cuando la 'Princesa del pueblo' no pasaba por su mejor momento. Con el aspecto muy desmejorado y con un humor de perros, Belén estallaba a la mínima. 

Cuando era perseguida por la prensa, alguien la llamó "fea" y ella se volteó en busca de quien la insultó. "Oye, oye, como tu puta madre", gritó una Belén de lo más enfadada. No le pasaba ni una a nadie.