Así puso Serrat en su sitio al fanático que le exigió cantar en catalán

Se ha filtrado el vídeo del momento en que Joan Manuel Serrat frenó de sopetón a un independentista y le dio un enorme zasca.

23 de Diciembre de 2018
Así puso Serrat en su sitio al fanático que le exigió cantar en catalán
Así puso Serrat en su sitio al fanático que le exigió cantar en catalán

Ayer te contamos en donDiario el último lío de los independentistas. A Joan Manuel Serrat le amargaron un concierto, recopilación de ‘Mediterráneo’, que hizo en Barcelona. (¡Con dos cojones! Serrat pone en su sitio a un indepe en pleno concierto)

Un independentista le gritó desde el público que cantase en catalán y la respuesta del cantautor fue un zasca en toda regla.

“Hace 47 años fue compuesto en castellano”

“Aquí alguno ha venido despistado. Déjenme hablar. Este disco fue compuesto en castellano hace 47 años y este espectáculo lo repasa de arriba abajo”, comenzó explicando Serrat. (Serrat está hasta el moño de los lazos amarillos)

“La primera vez que paramos un espectáculo”

“Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Es la primera vez que tengo que parar el espectáculo, que ha girado por todo el mundo, porque alguien diga algo así. Es increíble que en los tiempos que corren haya gente que no lo entienda. Se puede sentir usted orgulloso", le atizó en la respuesta. (El medio separatista que califica a España de genocida: "El Estado Español va a ir a asesinar a los independentistas")

No había vídeo de ese instante, pero ahora sí que lo hay. Rebuscando en Youtube hemos encontrado el momento en que Joan Manuel Serrat, legendario artista, tapó la boca de un fanático independentista que fue a criticarle en su concierto…