Así protegió Julio Iglesias su fortuna antes de 'reconocer' a su enésimo hijo

  • Famosos
  • 12-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Ana Villà

Julio Iglesias ha protegido todo su patrimonio antes de reconocerse a Javier Santos como hijo


Julio Iglesias se ha convertido en padre por novena vez y es que un juez ha reconocido a Javier Santos como hijo del artista. 

Desde que en 1992 se presentase la denuncia, más de 25 años han hecho falta para que la justicia reconociera a Javier Santos como hijo legítimo de Julio Iglesias. 


Julio Iglesias blinda su fortuna

El artista mundialmente conocido ha blindado su fortuna antes de que se reconociese a Javier Santos como su hijo. (¡¡Confirmado!! Julio Iglesias vuelve a convertirse en padre... ¿Cuántos hijos tiene?)

Y es que Javier podría acceder a una fortuna de más de 1.000 millones de euros aunque le va a resultar difícil puesto que Julio ha querido poner a salvo todo su patrimonio.


Las propiedades y el patrimonio del artista en España están a nombre de su mujer Miranda desde el año 2007. 

Julio se hizo con una isla entera en Bahamas donde tiene todo su paraíso fiscal. De este modo, escogió un lugar tranquilo y seguro para poder gestionar todos sus negocios sin problema alguno. 

Julio ha sabido rentabilizar el dinero ganado y lo ha invertido tanto en nuestro país como en América. 

Con lo que si podrá hacerse Javier es con los derechos de autor, que si tenemos en cuenta que Julio ha sido el artista que más discos ha vendido en España, la cantidad a la que puede tener acceso es de lo más golosa. 

Así pues, a Javier le queda una larga lucha por delante, tanto en el terreno personal, porque cuenta con 8 hermanos, como en el terreno económico.

Además, tendremos que ver si el tiempo cura las heridas y finalmente ¿Habrá un encuentro entre Javier y Julio?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario