Así presiona Jaume Roures para que se reanude el fútbol

  • Medios
  • 06-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

El productor no se corta




Público pide que se anteponga las vidas humanas al economicismo que todo lo pudre, pero el dueño del periódico, Jaume Roures, va por libre y hace unos días entró en COPE para pedir que el fútbol vuelva. 

El productor catalán, que parece desconocer que los contratos de los futbolistas vencen el 30 de junio, asegura que el fútbol "volverá sin público. Antes habrá que hacer una pretemporada a finales de mayo".



Y añadió: "No vamos a poner en riesgo la salud de nadie. Puede ser un poco apretado, pero los equipos están acostumbrados a jugar miércoles y domingo".

"Hay situaciones más importantes que el fútbol, pero es importante no perder la temporada", remarca. (El feminismo de salón de Rubiales le cuesta una cornada)



Dinero

Roures aseguró que "si una vez reanudada LaLiga, un jugador da positivo por coronavirus, habrá que arrojar la toalla y despedirse de la temporada".

El empresario asegura que "no es tan difícil jugarlas".



"Si no se juega se tendrá que dar la temporada por cerrada por causas de fuerza mayor. Habrá que ver cuando se podrá empezar la siguiente temporada con garantías. El fútbol español es muy sólido, pero un agujero de 700 millones de euros es muy difícil de arrastrar", añadió. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario