Así piensa sacar Florentino 300 millones con los descartes

¡Atención! ¡Estos son los 7 descartes con los que Florentino Pérez sacará 300 ‘kilos’!

27 de Junio de 2019
Así piensa sacar Florentino 300 millones con los descartes
Así piensa sacar Florentino 300 millones con los descartes

El Real Madrid ha invertido más de 300 millones en los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao, Ferland Mendy y Rodrygo Goes.

Ahora, a la espera de que llegue un centrocampista top (Pogba o Eriksen), el conjunto blanco debe proseguir con el plan renove aligerando su plantilla para hacer caja.

Para ello, Florentino Pérez y Zinedine Zidane han elaborado una lista de descartes y posibles descartes que permitiría ingresar alrededor de 300 millones de euros.

Marcos Llorente ha dado el pistoletazo de salida en el apartado de ventas fichando por el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones. ¿Quiénes serán los siguientes?

El primero en la rampa de salida

Gareth Bale es el descarte que más dinero dejará en las arcas del club. Su cotización ha bajado tras una nefasta temporada, pero su caché sigue siendo alto en Inglaterra. Florentino confía sacar entre 80 y 100 millones con la venta del galés.

Dos talentosos centrocampistas

Zinedine Zidane no cuenta con James Rodríguez ni con Dani Ceballos. Con el traspaso de ambos jugadores el club espera recaudar 100 millones de euros. El colombiano está cuajando una muy buen Copa América y el utrerano está haciendo lo propio en el Europeo Sub-21, por lo que sacar 50 ‘kilos’ por cada uno es una cantidad realista.

Sin embargo, el Madrid también podría buscar una cesión para Dani Ceballos, pues confía en su talento.

El tercer escalafón de los descartes

Mariano (25 años) y Lucas Vázquez (27) también tienen un alto caché en el mercado. El delantero centro no ha brillado en su vuelta al Bernabéu, y Lucas Vázquez, aunque gusta mucho a Zidane, podría verse afectado por la renovación del Real Madrid, que tiene más que cubierta la posición de extremo. Florentino espera sacar un mínimo de 30 millones de euros por cada uno de ellos.

De Tomás y Keylor Navas

El canterano y el costarricense serían ventas de un perfil más bajo con los que el Real Madrid espera recaudar 40 millones de euros. El traspaso del delantero Raúl De Tomas al Benfica está prácticamente cerrado por 20 ‘kilos’. La salida de Keylor se antoja mucho más complicada, pero Florentino tiene claro que quiere ingresar entre 15 y 20 millones por el guardameta tico.