Así lloró de felicidad la novia de Marcos Llorente con su golazo

La novia de Marcos Llorente, Patricia Noarbe, muy emocionada con la actuación del futbolista en la final del Mundial de Clubes

23 de Diciembre de 2018
Así lloró de felicidad la novia de Marcos Llorente con su golazo
Así lloró de felicidad la novia de Marcos Llorente con su golazo

La novia de Marcos Llorente, Patricia Noarbe, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la final del Mundial de Clubes.

El centrocampista del Real Madrid fue el MVP de la final por su partidazo, en el que además marcó un gran gol, el que en ese momento suponía el 2-0. Y su chica, con la que lleva saliendo desde que eran adolescentes, no pudo evitar emocionarse. (Los tres madridistas que no dieron vuelta de honor y están en la rampa de salida).

Marcos Llorente lo ha pasado muy mal y su novia también

Ella misma compartió en las redes sociales un vídeo de sus lágrimas tras el golazo de Marcos Llorente, desvelando de esta manera lo mal que lo ha pasado por el centrocampista, que ha estado durante meses ‘olvidado’ en el banquillo y la grada.

La lesión de Casemiro le abrió las puertas de la titularidad y Marcos lo ha aprovechado a las mil maravillas para incluso discutirle el puesto al brasileño. Ahora que éste ya se encuentra recuperado para volver a jugar, veremos qué decide Solari.

Lo que está claro, o al menos eso parece, es que Marcos Llorente no volverá a ser un descarte habitual. Se ha ganado entrar como mínimo en las rotaciones y disputar minutos importantes con el Real Madrid, el club de su vida, en el que han triunfado varias generaciones de su familia y en el que él quiere vivir su sueño. (¿Cómo no te voy a querer? El Real Madrid vuelve a ser campeón del mundo).

La emoción de la novia de Llorente con su gol al Al Ain