Así le salvaron la vida a este tierno cachorrito gracias a su madre

Animal Aid India le salvó la vida a un cachorro herido gracias a la llamada de socorro de su madre

24 de Febrero de 2019
Así le salvaron la vida a este tierno cachorrito gracias a su madre
Así le salvaron la vida a este tierno cachorrito gracias a su madre

Los perros son animales únicos. El caso que te contamos a continuación es una demostración más de su inteligencia y bondad.

Una perra callejera reclamó la ayuda de alguna persona para su cachorro, que se había hecho dos heridas muy profundas tras perforarse el omóplato. El animal yacía llorando al lado de un poste y junto al llanto de la madre alertó a los vecinos.

Así fue como apareció en el lugar una serie de activistas de Animal Aid India, a petición de las personas que viven en la zona, para ayudar al cachorro. Se lo llevaron para curarle y le cuidaron hasta que llegó el momento de volver con su madre.

No pudimos recoger a la madre porque tenía otros 4 bebés”, comentan desde Animal Aid India. Bautizaron al cachorro con el nombre de Toggel y curaron sus heridas. Cuando pudo caminar, le reunieron con su madre, a la que los voluntarios esterilizarán próximamente en una nueva actuación.

Puedes ver en el siguiente vídeo el proceso con el que salvaron la vida a este tierno cachorrito. ¡Ojalá todo el mundo tuviera esta conciencia con los animales!